fbpx
Califica este post

En la sala de arribo internacional del aeropuerto José Joaquí­n de Olmedo se vivió un alboroto bordeando la una de la tarde, pues el refuerzo eléctrico, el volante de armado Mario Leguizamón, llegó a la misma hora que el nuevo arquero canario, Pablo Santillo.

El 10 uruguayo trató de sentarse en una silla de la terminal aérea para dar su primera impresión, mientras se abrí­a paso entre los micrófonos y cámaras que custodiaban su camino. Cuando por fin lo pudo hacer indicó que vine a ganar todo lo que pueda con los azules.

“Es un reto sacar adelante a Emelec, porque sé que se ubicó octavo en la primera fase, pero yo vengo a salir campeón de todo”, dijo con seguridad el volante – charrúa”, quien aseguró que se entenderá a la perfección con Gustavo Vasallo.

“A Vasallo lo he visto jugar en Perú y sé que es bueno, de seguro nos va a ir bien juntos”, manifestó Leguizamón, quien viene por un año a préstamo, procedente del San Martí­n peruano.

Cuando se le inquirió el porqué lo apodan el – Vago”, el mediocampista bromeó y preguntó: “¿De dónde sacaron eso?”, tras lo cual él solo se respondió: “vamos a ver si eso es verdad cuando me vean jugar”.

El uruguayo de 26 años y quien quedara campeón nacional con Peñarol en el 2003 y con San Martí­n en el 2007 aceptó la propuesta de EMELEC por recomendación de Mario Saralegui.

“Cuando estuve en Peñarol Saralegi fue mi técnico, por eso cuando salió la propuesta de venir a EMELEC lo llamé y como me dio excelentes referencias de la gente de acá me animé”, sostuvo el jugador, quien lució un corte punk parecido al del argentino Andrés D” Alessandro.
Más refuerzos

Ayer a las 19:15 se tení­a prevista la llegada del zaguero central Carlos Espí­nola. El defensa paraguayo-ecuatoriano afirmó en dí­as pasados que también tuvo propuestas de Deportivo Quito, Liga e inclusive de Barcelona.

Sobre el caso del delantero peruano Juan González Vigil se especula que estarí­a arribando hoy en horas de la noche, pues debí­a jugar su último partido con el Coronel Bolognesi, ayer ante Cienciano por la fecha 25 del torneo Apertura peruano.

Pero ahí­ no se cerrarí­an las contrataciones, ya que los azules están en busca de un segundo arquero para la segunda etapa.

Escribe tu comentario usando Facebook