Mariuxi Parra recibió camiseta de Diario Extra

0
1097
emelec bsc machala
clásico amistoso en el estadio 9 de mayo de machala

Nuestra querida amiga Mariuxi Parra, quien es fiel lectora de emelexista.com y en el foro es conocida con el seudónimo de «Pochakita» se enteró por medio de este portal del Extra-chat con Guillermo Rivera en Diario Extra, y se ganó una camiseta autografiada del Bombillo, felicitamos a nuestra amiga. A continuación el texto tomado de Diario Extra :

A la lectora Marí­a Auxiliadora Parra Cárdenas, quien reside en Sauces 3 en Guayaquil, la suerte le jugó y se ganó la camiseta de EMELEC autografiada por el futbolista Luis Guillermo Rivera, quien vino a chatear el martes con los cibernautas de todo el mundo.

Descripción de la modelo emelexista

LA jovencita, de 18 años, es una fiel lectora de EXTRA y simpatizante del cuadro «eléctrico». Ella chateó y ganó así­ de fácil en el popular EXTRAchat que se realiza cada semana en nuestras redacciones de Quito y Guayaquil.

La lectora manifestó que no se imaginó que sería la ganadora de la camiseta.

Le preguntó en el chat a Rivera acerca de la disciplina de Armando Paredes y si se sentí­a a gusto con el actual técnico, además felicitó a nuestro diario por darle la oportunidad a los lectores para relacionarse con los deportistas. (KG)

Rendimiento de la plantilla actual ante Delfín

Una tristeza por lo que es y representa Emelec. Los 11 que saltaron a la cancha, no sólo que no mostraron esa rebeldía para ganar partidos, sino que al ir perdiendo solo reflejaba una apatía y desinterés único, tanto para marcar como para atacar. Salvo los últimos 10 minutos, el resto pasividad pura.

Sin creacion y con delanteros limitados será muy complicado, debemos de jugar con Cortez o Luna, no podemos salir con Arroyo, Godoy y Queiroz, de visita tal vez, hoy llegamos solo una vez y eso es inadmisible … no se puede jugar tan mal … hoy el colectivo no funcionó.

Delfín es un equipo de puro grandote e insisten en el ollazo cuando, luego de que juegan a la bartola o dividen la bola. Solo Cortez patea de media distancia.

Emelec pierde y pierde bien, porque nunca encontró el juego, porque su DT no supo plantear correctamente y sus jugadores no terminan de entender ni el equipo en el que juegan, ni la historia que defienden.

Declaraciones

El DT de CSEmelec, Ismael Rescalvo, indicó que el equipo tiene la obligación de clasificar a los playoffs y debe ser más fuerte mentalmente para superar las adversidades de los partidos

Ismael Rescalvo: «Con este formato tenemos la obligación de acceder a jugar la final… Nuestro pensamiento es clasificar y superar la adversidad»

Rescalvo: “CORTEZ TIENE QUE MEJORAR COSAS, TIENE QUE TRABAJAR MÁS PARA SEGUIR DE TITULAR VARIOS PARTIDOS EN EL EQUIPO”.

Rescalvo: “El equipo tiene mucho corazón, mucha energía pone pero falta más cabeza y calma. Quedan muchos partidos y el equipo debe ir creciendo. Acceder a la fase final del torneo es la obligación, estamos pasando una situación dura pero hay que levantarse y ser más fuerte”.

Facebook Comments