o
sentido deceso de marlon almendariz, azul en new york

Nos apena comunicar el sentido deceso de nuestro compañero Marlon Almendariz, quien fue uno de los pioneros en agrupar a los hinchas del Club Sport EMELEC en New York.

Marlon fue uno de los primeros usuarios en registrarse en nuestro foro de www.emeleXista.com y así reclutar hermanos azules para alentar juntos al Bombillo y compartir la pasión eléctrica.

¿Cómo lo conocían?

Lo apodaban “El Mono”, el lamentable motivo de su fallecimiento fue un derrame cerebral. Marlon fue en vida un acérrimo hincha de EMELEC y deja huella en todos los amigos que cosechó por su manera de ser. Nos unimos al dolor de su familia y amigos.

https://www.facebook.com/marlon.almendariz

https://www.gofundme.com/elmono

Son 10 años de estar en los primeros lugares, y muchos jugadores fueron premiados con aumentos en salarios y premios, cuando se consiguieron los objetivos. Asi mismo los jugadores no tienen que ser intransigentes, y ser sensatos cuando no hay resultados deportivos.

Declaraciones del Presidente

“Emelec está negociando la extensión de una sola temporada más con el Rifle y es un hecho que el arco azul seguirá siendo custodiado por un portero nacional en el 2020”, dijo una persona cercana a la negociación a @eluniversocom sobre tema Dreer

“No está descartado un potencial acuerdo con Dreer. Nada está descartado. Es periodo de fichajes y nada está definitivo ni descartado”, afirmó la fuente de @CSEmelec que habló con EL UNIVERSO a condición de anonimato. Debe ser renovado 1 año y dependiendo de su rendimiento 2 años y con reducción de su salario, se deben considerar reducciones de salarios, porque no se consiguieron resultados deportivos, así como se los premia también debe haber ajustes.

Declaraciones

Se le renueva ¿y que pasa si se lesiona ? tiene 38 años, 1 año es justo, hay que velar por los intereses del club y no es una falta de respeto ni nada, Emelec es como en toda empresa y hay que cuidar el dinero y no renovar por sentimentalismo, lo razonable sería que 1 año esta muy bien.

Las decisiones que tome Neme son netamente ejecutivas como todo hombre de Negocios con la mirada puesta en sus proyectos deportivos. Lo primero siempre debe ser los intereses del club, luego se puede analizar el resto, Neme tiene una amplia trayectoria como empresario y dirigente de fútbol, difícil refutarle su criterio, esos que hoy lloran por Dreer son los primeros que lo putean al primer error.

La década comenzó el 1 de Enero del 2010 y termina el 31 de diciembre del 2019… a partir del 1 de enero del 2020 comienza la nueva década.

Se cierra una DECADA AZUL en el Futbol Ecuatoriano, totalmente dominada por
@CSEmelec
. 4 TITULOS DE CAMPEON, 5 Sub-Campeonatos, 484 PJ, 264 PG, 109 PE, 111 PP, 761 GF. 439 GC, 901 PUNTOS +322 GD, 62,05% RENDIMIENTO. EL MEJOR DE LA DÉCADA LARGO.

Escribe tu comentario usando Facebook