El delantero del Club Sport Emelec, Marlon de Jesús, dialogó con la prensa sobre el gran partido que realizó contra Liga de Loja.

De Jesús, se mostró agradecido con Dios por permitirle haber marcado en 2 ocasiones. – Como delantero estoy contento por haber anotado, agradecido con Dios por eso, estoy tranquilo, esto me da confianza para los partidos siguientes”, manifestó.
emelexista emelec Marlon de JesúsDaniel Ángulo

“Es una gran oportunidad para tener minutos, para poder jugar que es lo importante y ayudar al equipo, si el #CucoÁngulo sigue o no, él es el titular, si me toca estar , el 100% es lo que toca dar”.

Mondaini a los medios: “Flamengo será difícil, equipo brasileño y de mucha jerarquía, debemos sacar la mejor versión de cada uno para poder competir a la altura. Rescalvo tiene fútbol ofensivo sin perder el orden, a todo entrenador de Emelec se le va a exigir ser agresivo”.

Marcos Mondaini a los medios de comunicación: “Es muy difícil que en poco tiempo el cuerpo técnico pueda imponer su idea. No de un día para otro viene un nuevo entrenador y da un giro de 180 grados. Tienen buenas ideas pero no venimos haciendo buen campeonato“ .

EMELEC VUELVE A SU CALDERA Y VA POR UN TRIUNFO URGENTE

Estos los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha azul apoye a su equipo este sábado ante
@UCatolicaEC
. Sigue adquiriendo tu boleto y acude al estadio Capwell. El Bombillo te necesita para levantar!!!.

El partido de mañana será una prueba realmente complicada para nosotros porque enfrentaremos a un equipo ofensivo que tiene una idea clara de juego y nosotros estamos intentando implementar un estilo de juego diferente al que teníamos donde atacamos con mucha gente.

Facebook Comments