fbpx

El atacante “eléctrico” Marlon de Jesús conversó este lunes luego del entrenamiento de EMELEC en el Polideportivo de Los Samanes.
ecuagol

Declaraciones emelec

Los contratos:
-G. Cortez (cedido un año con opción a compra)
-J. Hurtado (compra total x 4 años)
-F. Guerrero (compra total x 4 años)
-D. Angulo (contrato por un año)
-W. Godoy (compra total x 4 años)
-B. Cabezas (cedido un año con opción a compra)

Dreer
Paredes Mejía/Hurtado Vega Bagüí
*Godoy-P.Quiñonez / Queiroz
Cabezas Cortez Guerrero/Rojas*
Ángulo / Arce

Emelec desde el miércoles arranca con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada. Este Lunes se tiene previsto que arribe Mariano Soso al país.

LUNES 7
– Chequeos médicos a jugadores parte de nómina 2019
– Anuncio oficial de contrataciones nacionales

MARTES 8
– Chequeos médicos a jugadores restantes de nómina 2019

MIÉRCOLES 9 Y JUEVES 10
– Entrenamientos

VIERNES 11
– Viaje a Argentina para la pretemporada

Alineación del bombillo

Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.

A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.

Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.

Mañana y el Miércoles chequeos Médicos en 2 grupos. El jueves viajan a Buenos Aires.

06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo . QDP.
06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo ,ya 2 año de su partida QDP
Al cumplirse 2 años de la partida de nuestro eterno líder Giuseppe Cavanna Chavez, la barra sufre la pérdida de otro pionero, “El Pocho” Riofrío. La Boca del Pozo rinde los más altos honores a sus fundadores y expresa su más sentido pésame.

Partido en vivo

C.S. Emelec: compitió en el torneo por vigésimo séptima ocasión y logró tener la peor campaña de su historia, compartió grupo con dos pesos pesados, River Plate (al final campeón), Flamengo y el Independiente Santa Fe colombiano. Su único punto lo logró en el primer partido al empatar 1-1 con Santa Fe en Bogota, luego cinco dolorosas derrotas seguidas y con el equipo siempre yéndose a menos, terminó el grupo cayendo en casa por 0-3 ante Santa Fe, cuando ambos ya estaban eliminados, para ser último del grupo. Los colombianos al menos pasaron a la Copa Sudamericana con su tercer puesto en el grupo.

Escribe tu comentario usando Facebook