fbpx

La actualidad de EMELEC es muy buena, prácticamente no tuvo un refuerzo extranjero y sin embargo logró salir primero jugando dos torneos y con una fecha de más.

Lo que se viene es bueno, su DT ha confesado que se dará prioridad a la Copa Pilsener y comenzaron con pie derecho.
Y dentro de aquel buen comienzo, uno que ha hecho las cosas bien fue Marlon de Jesús, quien ha empezado con un doblete

DECLARACIONES

“Queremos empezar esta etapa como la primera” dijo el arponero al medio oficial del cuadro azul. “Mi esfuerzo viene dando frutos poco a poco, espero marcar muchos goles más, la gente está esperando eso de mi” agregó”El objetivo es el mismo no perder, si es posible ir sumando ya sea de uno o de tres”. Finalizó ( via : studiofutbol )

Ahora Emelec tendrá que salir a proponer, a atacar, a generar opciones de gol, lo que más le cuesta al equipo de Soso. Deberá trabajarlo mucho de lunes a miércoles. La entrega y presión a salida del rival de hoy debe mantenerla no solo para el jueves sino siempre.

Estos son los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha emelecista apoye a su equipo este jueves ante CAHuracan en la Libertadores. Adquiere tu boleto desde mañana y alienta al bombillo reventando “La Caldera”.

Clásico dela astillero

Los resultados de CS Emelec en los últimos 10 partidos por Serie A (5 en 2018 y 5 en 2019) dicen que ganó 3, empató 4 y perdió 3. Solo anotó 7 goles y recibió 6 y no anotó gol en 4 de esos partidos.

Emelec vuelve a empatar 0-0 luego de dos días. El momento del cuadro eléctrico es bajo, por el momento no encuentra el rendimiento que debe tener una plantilla como la que tiene.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Experiencia capwell

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Soso “Tenemos proyectos de partido contemplando capacidades propias y neutralizar al rival de turno. Hoy enfrentamos a un rival que juega con rombo en medio. Intentamos imponer línea de 3 para fijar a sus dos atacantes y vincular a Arroyo y Queiroz con sus volantes iniciadores”.

Mariano Soso “Hemos jugado un encuentro en un escenario complejo y hostil y no podemos no señalar que el plantel llegó ayer y hemos tenido un entrenamiento. Reconozco el desgaste lógico, el 2T resistimos el partido con un oponente de gran capacidad física. Fue un juego disputado”.

Escribe tu comentario usando Facebook