Marlon De Jesús feliz por su primer gol

0
643
capwell 9
capwell 9

La segunda fecha del torneo Clausura 2014 de México dejó distintos panoramas a los ecuatorianos que militan en los clubes de ese país. Marlon De Jesús marcó su primer gol oficial para el Monterrey; el Pachuca, de Walter Ayoví, Álex Colón y Enner Valencia, sigue sin ganar; y el Atlante, de Narciso Mina y Michael Arroyo cambió de entrenador tras su segunda derrota consecutiva.

Lo que dice

«Venía haciendo goles en partidos amistosos, me mantenía tranquilo con el trabajo que realiza y en cualquier momento en un partido oficial iba a caer algo para Marlon», dijo se sámismo De Jesús al día siguiente de lograr un empate (1-1) como visitante contra el Puebla.

El ecuatoriano abrió la cuenta a los 2 minutos, pero el argentino Matías Alustiza igualó a los 37m. – Siempre el equipo está mentalizado en trabajar, en que las cosas empiecen a llegar y bueno eso cambiará todo», agregó el delantero.

Tuzos, en sequía

Crece la preocupación en torno a la falta de gol en el Pachuca, que tras haber empezado el certamen con una derrota (0-1) en casa frente al Toluca, no pasó del empate sin goles en su visita frente a Tigres.

Ayoví, uno de los tres tricolores del equipo tuzo, reconoció que no interesa jugar tan bien, sino ganar. – Lo más importante es hacer goles y estamos careciendo de ellos».

Sin embargo, el polifuncional futbolista destacó el punto que su equipo sacó de visita. – Estamos muy contentos por lo que se dio, el equipo de a poco va a ir creciendo para buscar llegar a una zona de liguilla».

Cambiaron de entrenador

Tras haber fallado un penal cada uno en la primera jornada en el empate contra el Toluca, Narciso Mina y Michael Arroyo se reivindicaron en la segunda fecha al ser protagonistas del gol de su equipo, pero ese tanto no le alcanzó al Atlante, que perdió 2-1 ante Veracruz.

Los ecuatorianos se quedaron sin técnico, ya que Rubén Israel fue cesado. Pablo Marini lo reemplazará.

vía : el universo

emelexista emelec marlon de jesusDeclaraciones
Ángel Mena es nuevo jugador del Club León. El volante ecuatoriano no aceptó la renovación que le ofrecía Cruz Azul y en cambio decidió emigrar a La Fiera.

Con el HT LaBatallaDeLosDrones, el club clubleonfc invitó a su hinchada a descubrir qué noticia tenía guardada en el Estadio León…
Narvaez juega final 2015 por Emelec pasa a liga 2016 y allí todo está bien??? MATAMOROS juega final 2015 por ligay y pasa 2016 a Emelec = corrupcion??? La plena q son unos cojudos los liguistas

Delantero ecuatoriano Marlon de Jesús no renovará con Emelec y jugará en Tailandia. Viajará el 3 de enero a firmar su contrato.

Mario Pineida, azul? pues ponganle la firma.

tema Jefferson Orejuela:
– Liga le comunicó a Fluminense que no puede hacer uso de opción de compra.
– Boca sondeó al jugador.
– Oferta de Emelec tiene alto % de ser aceptada y podría concretarse hoy.

Facebook Comments