fbpx

Marlon De Jesús feliz por su primer gol

Views: 0
capwell 9

La segunda fecha del torneo Clausura 2014 de México dejó distintos panoramas a los ecuatorianos que militan en los clubes de ese país. Marlon De Jesús marcó su primer gol oficial para el Monterrey; el Pachuca, de Walter Ayoví, Álex Colón y Enner Valencia, sigue sin ganar; y el Atlante, de Narciso Mina y Michael Arroyo cambió de entrenador tras su segunda derrota consecutiva.

Lo que dice

“Venía haciendo goles en partidos amistosos, me mantenía tranquilo con el trabajo que realiza y en cualquier momento en un partido oficial iba a caer algo para Marlon”, dijo se sámismo De Jesús al día siguiente de lograr un empate (1-1) como visitante contra el Puebla.

El ecuatoriano abrió la cuenta a los 2 minutos, pero el argentino Matías Alustiza igualó a los 37m. – Siempre el equipo está mentalizado en trabajar, en que las cosas empiecen a llegar y bueno eso cambiará todo”, agregó el delantero.

Tuzos, en sequía

Crece la preocupación en torno a la falta de gol en el Pachuca, que tras haber empezado el certamen con una derrota (0-1) en casa frente al Toluca, no pasó del empate sin goles en su visita frente a Tigres.

Ayoví, uno de los tres tricolores del equipo tuzo, reconoció que no interesa jugar tan bien, sino ganar. – Lo más importante es hacer goles y estamos careciendo de ellos”.

Sin embargo, el polifuncional futbolista destacó el punto que su equipo sacó de visita. – Estamos muy contentos por lo que se dio, el equipo de a poco va a ir creciendo para buscar llegar a una zona de liguilla”.

Cambiaron de entrenador

Tras haber fallado un penal cada uno en la primera jornada en el empate contra el Toluca, Narciso Mina y Michael Arroyo se reivindicaron en la segunda fecha al ser protagonistas del gol de su equipo, pero ese tanto no le alcanzó al Atlante, que perdió 2-1 ante Veracruz.

Los ecuatorianos se quedaron sin técnico, ya que Rubén Israel fue cesado. Pablo Marini lo reemplazará.

vía : el universo

emelexista emelec marlon de jesus

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Un campeón con hambre de Gloria
Entrada anterior
Emelec cumplirá tres partidos en siete días
Menú