fbpx

Esta mañana el médico de Emelec, Gustavo Peso, dialogó con los colegas de Radio Positiva, donde se refirió a las lesiones por la que atraviesan algunos elementos de la plantilla del ‘Bombillo’ en primera instancia se enfocó en la lesión de Marlon De Jesús “Marlon salió por una lesión dentro del campo deportivo.

Las evaluaciones iniciales muestran que tuvo un esguince severo de rodilla, hemos complementado algunos estudios. Hoy vamos a reevaluarlo definitivamente para tomar una decisión que vamos hacer desde el punto de vista médico o quirúrgico. Por ahora él sigue trabajando en la parte física de rehabilitación”.

Rehabilitación física del jugador de emelec

El ‘galeno’ también agregó “por otro lado tenemos en el área de fisioterapia a Sebastián Piriz todavía, haciendo su recuperación complementaria, trabaja ya la rehabilitación física adecuada para buscar la reinserción al campo de juego lo antes posible. Todavía no proyectamos ningún tiempo preestablecido, pero veo buena recuperación.

Con él no hubo necesidad de hacer tratamiento quirúrgico, solo tratamiento conservador. Lo tenemos ahora también a Osvaldo Lastra, quien adolece o presenta una contención en uno de sus tobillos y preferimos bajo esa lesión mantenerlo en fisioterapia“.

Continúa “cada jugador es un mundo diferente, dependiendo del grado de lesión. Ordinariamente las lesiones de las rodillas o tobillos tienen un manejo conservador, a menos que tengan daños estructurales severos en más de uno, dos en las articulaciones en este caso de la rodilla.

Lesión en cancha

La lesión de Piriz todo el mundo lo conoce, tiene como cuatro semanas, tuvo una lesión en la rodilla igual articular, tuvo un esguince y fue retirado eso“. En cuanto a la lesión del jugador Segundo Portocarrero “está quedando muy bien, digamos que al 100% de su condición física y condición de salud” finalizó.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Estadio George Capwell

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook