fbpx

Marlon de Jesús sájugará el Clásico del Astillero

Views: 0
guillermo bengala

El delantero del Club Sport EMELEC Marlon de Jesús sájugará el ‘Clásico del Astillero’ al superar las molestias que lo aquejó en las últimas horas.

El delantero era duda por una molestia que lo aquejaba pero esta mañana en el entrenamiento se confirmó que el estratega Gustavo quinteros puede contar con él.

Cabe recordar que el jugador recibió una fuerte patada y por tal razón estuvo en reposo absoluto lo que puso en duda su participación. studiofutbol

Emelec en vivo

Rescalvo: “CORTEZ TIENE QUE MEJORAR COSAS, TIENE QUE TRABAJAR MÁS PARA SEGUIR DE TITULAR VARIOS PARTIDOS EN EL EQUIPO”.

Rescalvo: “El equipo tiene mucho corazón, mucha energía pone pero falta más cabeza y calma. Quedan muchos partidos y el equipo debe ir creciendo. Acceder a la fase final del torneo es la obligación, estamos pasando una situación dura pero hay que levantarse y ser más fuerte”

Ismael Rescalvo: “Nos está faltando tranquilidad para tomar mejor decisiones. Es un equipo que a veces hay exceso de ansiedad. Sabemos por donde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos ha faltado”.

Rescalvo: “Falta tranquilidad. Hay muchos partidos dónde en momentos de dificultad el equipo no tiene tranquilidad para tomar decisiones. El equipo tiene exceso de ansiedad en el juego, sabemos por dónde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos falta algo”

Datos – Mala racha de local

En este año suma 4 derrotas en casa, para hallar algo similar hay que remontarse a 2002, en ese año perdió 5 pero en 23 partidos, ahora lleva 4 en solo 9 partidos de local.

Emelec volvió a caer en el Estadio Banco del Pacífico esta vez ante Delfín SC, y así los azules ya perdieron en lo que va del año los mismos puntos de local que en toda la fase regular del 2018, mostrando así que el equipo guayaquileño en el reducto azul ha perdido fuerza.

Emelec al término de 20 jornadas disputadas en Serie A (10 de local) ha perdido 14 puntos, producto de 4 derrotas y un empate en el Estadio Banco del Pacífico y pese a que sigue en puestos de play off no ha dado tantas seguridades en su nivel de juego mostrado.

En el 2018 tras 44 fechas en etapa regular, es decir tras 22 juegos siendo local también perdió 14 puntos pero esta vez con solo 2 derrotas y 4 empates. De igual forma solo LDUQ, BSC, IDV, Delfín y U. Católica pudieron sumar en Guayaquil es decir solamente los grandes.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Clásico del astillero 19 de Mayo del 2013 : precio de entradas
Entrada anterior
José Luis Quiñónez sería titular en lugar de Morante
Menú