fbpx

El Dr. Ángel Auad, habló sobre la operación al jugador de los millonarios Marlon de Jesús, debido al choque que que sufrió con Luis Luna en el partido frente a Delfín.

Auad mencionó “la cirugía salió bien sin ninguna novedad, hoy en la tarde empieza con ejercicios Isométricos, lo que sufrió el jugador fue un esguince de Ligamento Colateral sin mayor importancia, a pesar de que fue una lesión traumática, se pudo constatar fotos donde hay una rotación forzada en la pierna.”

Aunque el Dr no quiso hablar sobre tiempo en el que podría llegar Marlon a las canchas, se refirió sobre el tema ” Todo depende la rehabilitación que se haga, con ejercicios y terapia, mientra mas rápido se lo haga él estará en la cancha, se tiene que trabajar a full para evitar que haya atrofia en la masa muscular”

Esta redacción pudo conocer, que el jugador millonario volvería a la cancha entre 3 a 4 semanas aproximadamente.

El delantero Marlon de Jesús fue operado del esguince que sufrió en su rodilla derecha, en el partido que EMELEC igualó a 1 ante Delfín el pasado domingo, comentó Gustavo Pezo, médico del cuadro azul.

“Fue una intervención exitosa, tenemos una muy buena la impresión de que va a recuperarse muy satisfactoriamente y en un menor tiempo del que nosotros podíamos haber pensado”, comentó el doctor de los millonarios

“Hoy será dado de alta. Realizará recuperación y rehabilitación inmediatamente posterior a la cirugía”, agregó.

Sobre el tiempo de recuperación, Pezo precisó: – Aún no podemos dar un tiempo estimado (para que retorne a las canchas), pero ya estamos trabajando según el plan y el protocolo que hemos establecido”. El tiempo de recuperación sería de 4 a 5 semanas.

El delantero de Emelec, Marlon De Jesús, fue operado exitosamente de su lesión en la rodilla derecha. En las próximas horas se espera que el ariete ‘eléctrico’ sea dado de alta. De Jesús recibió un golpe a la altura de su rodilla por parte del zaguero Luis Luna, del cuadro de Delfín.

El doctor Gustavo Peso, parte del cuerpo médico del club guayaquileño, manifestó que el diagnóstico preliminar del jugador era un “esguince severo de rodilla” y que luego de las evaluaciones se procedió a intervenirlo quirúrgicamente. Este jueves, el mismo galeno confirmó que la operación fue realizada con éxito y el jugador se encuentra tranquilo y con mejor ánimo para empezar su recuperación.

Se estima que entre 6 y 8 semanas tendrá el futbolista para llevar a cabo su proceso de recuperación; aunque el doctor de EMELEC no se atrevió a dar un tiempo aproximado.

Por su parte, el uruguayo Sebastián Píriz sigue su recuperación y trabaja con rehabilitación adecuada, no se sabe aún cuándo podría volver a las canchas; mientras que Osbaldo Lastra padece una contusión de tobillo y necesitará fisioterapia.

Escribe tu comentario usando Facebook