fbpx
5/5 - (1 voto)

El pasado martes se dio a conocer la situación del jugador eléctrico, Marlon Mejía, quien sería baja en el club millonario por las siguientes fechas. La derrota ante Técnico Universitario en la ciudad de Ambato, no fue la única agria noticia para el Club Sport Emelec, ya que cerca de un partido decisivo correspondiente a la segunda fase del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021, el equipo millonario no podrá contar con un titular indiscutible.

El defensor ecuatoriano Marlon Mejía, fue sancionado con tarjeta roja e inmediata expulsión en el más reciente encuentro deportivo del pasado domingo, en el que el conjunto eléctrico enfrentó a Técnico Universitario, específicamente en el minuto 75. Debido a esta situación, el jugador del Club Sport Emelec, se perderá el partido ante Orense Sporting Club de Machala, y también el encuentro deportivo del Clásico del Astillero contra Barcelona Sporting Club, otro de los equipos deportivos que pelea la segunda fase del campeonato nacional.

La sanción para Marlon Mejía

La tarde del pasado martes, el Comité Disciplinario de la LigaPro dio a conocer el acta de sanciones de la fecha número nueve (9) que se llevó a cabo el pasado fin de semana. La novedad que afecta al club millonario, es que el jugador Marlon Mejía fue sancionado por tres fechas debido a su expulsión en la disputa del pasado fin de semana ante Técnico Universitario en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

Según el acta de sanciones emitido por el ente encargado de la LigaPro, el jugador del Club Sport Emelec incurrió en reincidencia del “juego brusco grave”. Con esta noticia, Emelec pierde a un elemento vital de su plantilla titular para los partidos ante Orense Sporting Club, Barcelona Sporting Club y Guayaquil City.

Marlon Mejía se mantenía siendo titular en la zaga de Emelec, se había convertido en un habitual por el director técnico español, Ismael Rescalvo, aunque en los últimos encuentros deportivos ha sido blanco de críticas por parte de la hinchada por sus errores y faltas innecesarias.

Actualmente, el Club Sport Emelec se encuentra en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 15 puntos, los mismos que Barcelona Sporting Club, ambos equipos deportivos con 5 puntos menos que el líder Independiente del Valle y 3 menos que Liga de Quito y 9 de Octubre, los escoltas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial