eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

DESDE BUENOS AIRES Traemos a Uds. la primera entrega de una producción en serie con 5 modelos de Buenos Aires, realizada por el fotógrafo Daniel Arias en su visita a tierras Argentinas.

Gracias a la colaboración de Danny Gómez, Director de la agencia DA Models, les presentamos a Martina.

Modelo

  • Nombre: Martina
  • Edad: 22
  • Nacionalidad: Argentina
  • Agencia: DA Models (Argentina)

Daniel Arias

Biografía

Nacido en Guayaquil, ha cultivado el arte de la fotografía desde hace un poco más de 4 años, asistiendo a las escuelas más importantes de la ciudad como Chantal Fontaine, CIAF, Alianza Francesa, BBDO y el Centro Cultural de la Imagen (Centro CIG).

Se especializa en el género de retrato y la fotografía de moda, tanto en estudio como en exteriores. Ha realizando producciones de fotos para revistas como TVyNovelas, La Revista de El Universo, con modelos del medio como María Fernanda Cornejo, Doménica Saporiti, Paloma Fiuza, Mirely Barzola, Maria Fernanda Ríos, entre otras.

Graduado de una Maestría en Administración de Empresas en la ESPOL, su inclinación por el arte empieza por la música, dedicándose a ella por casi 10 años en los cuales formó parte de varias agrupaciones como baterista. Gusta de los deportes como el fútbol, boxeo y crossfit y entre sus intereses están el networking, el marketing y los nuevos negocios.

Información de contacto

  • Cel: 091857165
  • Email : [email protected]
  • Facebook:
  • Twitter: @iDanielArias
  • Web: www.ariasdaniel.com

Haga click sobre cada imagen en miniatura o tambien sobre la imagen en grande para pasar a la siguiente.

[slideshow id=348]

[nggallery id=348]

Haga click sobre cada imagen en miniatura o tambien sobre la imagen en grande para pasar a la siguiente. Chicas emelexistas sexy.

modelos emelexistas

Kevin Arroyo lució mejor en 2T, más aplomado para salir jugando y escaparle a la marca del rival. Daniel Angulo peleó con los defensas contrarios y no dejó que jueguen rápido. Rojas bien, corriendo, en labor de sacrificio a pesar de no transcender en ataque; esto debe hacer más.

Desde lo que quiso hacer Soso, lo que planteó, le salió y desde ese punto de vista hay que destacarlo. Qué Emelec no genera en ataque?. Claro así viene siendo. En defensa los 11 jugadores corrieron al máximo y marcaron, presionaron la salida del rival: ESO NO SE ESTABA VIENDO.

Hurtado muy zurdo, se complicó cuando el balón quedó a la derecha. Mejía destacado, se rompió por el equipo, estuvo en todas, Romario igual. Pedro chocó con todos y se fundió a los 60’, Queiroz igual y mejoró mucho en salida clara en 2T como K. Arroyo.

El primer plantel de CS Emelec ya está de retorno a Guayaquil vía aérea ??????… Al bombillo se le viene su prioridad, la Conmebol Libertadores, este jueves 21:00 enfrentando a CAHuracan en el EstadioBdP.

Desde q me acuerdo siempre se critico a los medios de contención, veo una diferencia de criterios sobre el rendimiento de Queiroz y Pedro, la prensa dicen q jugaron bien y estoy de acuerdo, ellos se equivocan 1 o 2 pases y algunos dicen q jugaron horrible y el resto del partido?

Facebook Comments