La compañía internacional, Marvel Entertainment, se mostró feliz por la forma en que Jaime Iván Kaviedes festejó su gol en la última Copa del Mundo utilizando una máscara de uno de sus principales personajes.

En una entrevista realizada por el sitio web Time.com, afiliado a la reconocida cadena de noticias CNN, un vicepresidente de Marvel Entertainment, David Maisal, afirmó lo siguiente: – Hemos hecho que Spider Man sea reconocido hasta en los rincones más recónditos del http://www.ecuador.us”>Ecuador”.

En dicho artículo se habla de la situación de esta empresa que hace menos de una década estuvo cerca de la bancarrota y que ahora se han vuelto a posicionar como una empresa reconocida globalmente.

También se explica que el festejo de Kaviedes fue en honor a Otilino Tenorio, quien fue su compañero y amigo en Emelec, pero que a pesar de esto la empresa Marvel lo ha visto como un honor también para ellos.

EMELEC otelino” >

Via : Comicon – Spiderman masks at World Cup!

Datos del partido

Emelec no mejoró en gran medida. Fue con ganas más que con juego al frente. Con actitud no más. Ganó córneres y López insistió en buscar el gol olímpico en vez de probar otra cosa. En el gol Romario se animó, le permitieron rematar, la tocó Vega y entró el Cuco. No se veía venir.

Emelec logra el 1-1 pero sus jugadores estaban estáticos, nadie se presentaba para tocar en conjunto. Tras el empate tomó algo más de confianza y el “Loco” Cortez empezó a jugar con Billy por izquierda, antes lo había hecho con Cabezas por derecha, y a probar de media distancia.

El 2-1 fue la mejor jugada de Emelec. Una o la única en la que sí pudieron juntarse cinco veces creo o seis hasta habilitar a Angulo que definió muy bien. Pero después los 15 finales fueron un desconcierto, cuando Emelec debía mantener ventaja con seguridad y buscar ampliarla.

Camiseta oficial Emelec

¡¡¡Claro que Lara pudo ganar y eso es lo más penoso… Emelec se puso 2-1 en 75’ y entre el minuto 80 y 90 Lara tuvo tres opciones de gol… 3!!!… Por errores de volantes de marca y centrales: un remate afuera, otro salvó Dreer y el 2-2 (a dónde y a qué salió mejía).

Lara siguió teniendo facilidades de cruzar la línea de volantes azul. Godoy entró al campo, pero no gravitó, no marcó ni contuvo ni salió jugando. Queiroz el que más derrochaba sacrificio. Lara llegó 3 veces, antes del 2-2 Dreer salvó un remate esquinado que pedía red.

Los últimos 15 minutos fueron vergonzosos para Emelec. Lara fue en busca del empate, arriesgó y superó a Emelec. En Emelec no pudieron sostener el balón, asegurarlo, mucho menos buscar atacar. Entró Godoy a darle marca al equipo, pero el remedio fue peor que la enfermedad.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial