fbpx

Más de 21.000 entradas ya fueron vendidas para el partido que disputarán Olimpia y EMELEC el jueves por Copa Libertadores.

Un hincha muestra sus entradas. Fue para el partido entre Olimpia y Flamengo. Hasta el momento más de 20.000 entradas se vendieron para el encuentro del jueves entre el Decano y el EMELEC ecuatoriano. / Rudy Lezcar, ABC Color

emelexista emelec Olimpia vs. Emelec


Jorge Olmedo, miembro de la Comisión Directiva del Club Olimpia, señaló que ya se vendió un total de 21.200 entradas.
La recaudación por la venta de las entradas alcanza hasta el momento unos 712 millones de guaraníes, indicó el dirigente franjeado.

Olmedo indicó que quedan disponibles unas 2.500 entradas para el sector de graderías norte, 3.000 plateas y 5.500 preferencias.

Quienes deseen adquirir sus entradas lo pueden hacer en el local del club Olimpia. Los no socios pueden adquirir sus entradas en dos locales habilitados en Palma y Montevideo, en la zona del microcentro capitalino, y en la intersección de las avenidas Luis M. Argaña y General Santos. Las personas que no sean socias del Olimpia pueden adquirir hasta tres entradas cada una.

SIN DOCUMENTOS NO SE ENTRA

Olmedo indicó además que se realizarán fuertes controles en las cercanías del estadio Defensores del Chaco. El dirigente franjeado aseguró que quienes no cuenten con documentos de identidad no podrán pasar los controles.

via : ABC

Emelec en vivo

El Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, que tuvo su apertura en 2007 y posterior remodelación en 2009 y tiene capacidad para 47913 ?espectadores, está listo para el partido de Libertadores del jueves 21h00 entre DeportivoLara y CS Emelec.

Soso no se cansa de experimentar, y la constante indica que cada experimento que hace el dt, es peor que el anterior… Ahora se le ocurre poner a Cabezas por Rojas que no es mala la idea, lo malo es que la primera opción en esa posición debe ser Arce.

Este mes cumple 1 año sin jugar Solis. El 25 de marzo del 2018 se lesionó en el Capwell frente a LDU. Derrota azul 1 a 0. cabezonfajardo “En línea de 3 el reparto de espacios es diferente. En 3 los espacios son más grandes, se crea una confusión que solo se la salva con muchísimas repeticiones pero no se puede esperar que en dos entrenamientos ya se entiendan”.

“Si en la etapa competitiva te pones a ensayar (línea de 3), estamos perdidos”. “Cuaquier módulo táctico, todos son buenos y malos dependiendo de los intérpretes. En el fútbol ecuatoriano y para los que hemos jugado fútbol, la mayoría juega con línea de 4. En lo táctico no somos buenos, somos desconcentrados, poco atentos”

Escribe tu comentario usando Facebook