Mas fotos de la fiel hinchada : Universidad Catolica vs. Emelec

0
960
emelec 2
emelec 2

Nuestro gran amigo David Varea nos comparte las fotos que tomó con su cámara personal en el Estadio Atahualpa, y las envio al correo para compartirlas con la mejor hinchada del Ecuador.

Un abrazul muy grande para los emelexistas de diferentes provincias que estuvieron presentes en el Atahualpa y se fueron con una sonrisota a sus casas el Sábado. Este miércoles se viene un gran duelo de punteros entre EMELEC y Deportivo Quito, todos lleven su aliento al estadio para motivar a nuestros gladiadores, lleva tu cámara al estadio siempre y comparte esta pasión llamada EMELEC con el mundo, que se enteren somos la fiel hinchada de EMELEC y nuestro estadio vibra con el aliento que damos.

Haga click en cada foto foro pequeña y así­ podrá verla en su forma original.

Una imagen dice más que mil palabras así­ que esperamos vuestros comentarios hermanos en Bombillo.

Siguientes partidos
1976 Emelec cayó 1/3 en el estadio Modelo ante el descendido Audaz Octubrino en la última fecha de la 2da Etapa.
Esta derrota impidió aumentar bonificación para Liguilla y por ende su clasificación directa a Copa Libertadores (disputó extras con D. Cuenca)

Del 17-Febrero 2018 al 17-Febrero 2019
en juegos oficiales
a Emelec le anotaron 6 goles los minutos (89 /90 /90+…)
17-2-18 Nac 1 CSE 2 /
16-5-18 Fla 2 CSE 0 /
27-5-18 CSE 2 BSC 2 /
en la Era Soso
17-6-18 CSE 2 Católica 3 /
29-7-18 Liga Q 2 CSE 1 /
17-2-19 CSE 1 Fuerza Am 2

Emelec vs Barcelona

No es como se empieza. Es como se termina, esto o te hunde o te hace recapacitar y hacer mejor las cosas. Sólo hay dos caminos, el éxito o el fracaso.

Esto que pasó hoy con el CSE es lo que vengo comentando desde que conocimos la forma de jugarse La Liga Pro Banco del Pacífico, de nada te servirá quedar 1ero si algún equipo te coge en un mal partido te deja fuera del campeonato, incluso puedes quedarte sin Libertadores.

El resultado de hoy sería altamente perjudicial para Emelec si se mantuviera el anterior formato del Campeonato, pero como cambió y no solo hay que llegar primero sino q clasifican 8 no dolerá tanto a los azules. Igual a FA los rivales directos le van a ganar así sea jugando mal.

Clásico del astillero

Coincido con uds. No es la pérdida, es el como un equipo lento sin reacción un equipo grande no puede estar experimentando a esta altura con un marcador izquierdo, guagua con su indisciplina y sus 38 años es más que pinillo y hurtado.

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Emelec hoy tuvo a un “Chiqui” desaparecido, nada influyente, perdido tras faltas con las que lo frenaron. Cortez igual, muy buena técnica pero cero pases filtrados y sin pasar el balón rápido. Rojas, Rojas no desborda, no se asocia con compañeros y además finge faltas que no hay.

Facebook Comments