fbpx

PARA TU COLECCION DE FOTOS.
A continuacion le dejamos la segunda entrega de fotos del Clasico del Astillero disputado el 8 de Agosto 2010 para que las bajes a tu computador, las colecciones, las uses o las compartas con tus amigos azules.

Emelec buscará mejorar en definición
El volante de Emelec, José Luis Quiñónez, reconoció que hay que trabajar más en definición ya que pese a dominar como en el – Clásico del Astillero” ante Barcelona, no se han podido concretar.

Al ser consultado sobre el último juego, Quiñónez acotó que – se hizo un gran partido, tuvimos oportunidades de gol… hay que trabajar en eso, no cometer esos errores”.

También detalló el motivo de su salida del terreno de juego apuntó que – tenía una molestia en el gemelo pero estoy mejor, hay que trabajar y quedan algunos partidos“.

Consideró además como un tema pasado el – Clásico del Astillero” y prefirió apuntar que hay que pensar en los juegos que tocan de ahora en adelante.

Emelec partido

Yo considero que lo jugado ayer por Emelec no es malo,veo progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

El primer tiempo de Emelec no fue malo, se vio algo, pero se nota que el estado físico ese si es malo… Duro trabajo le espera al DT y su equipo. No podemos ponernos a llorar sobre la leche derramada, hay que seguir adelante. Tengo la fe que nos vamos a recuperar.

Decidimos ceder cancha y pelota a un equipo que es el último campeón y que tiene buenos nombres de mitad para adelante. Nos equivocamos y nos costó el partido.

Casa Blanca y el Atahualpa son siempre las canchas más difíciles para nosotros. Aun así ayer pudimos ponernos al frente en el marcador y creo que si eramos un poco más agresivos nos podíamos traer algo.

Jugadores que tienen que mejorar:

Johnson
Estacio
Paredes
D. Arroyo
K. Arroyo
Godoy
Luna
Rojas
Cortez
Arce
Cabezas
Guerrero
Queiroz (F)
Lopez (F)
Quiñónez (F)

* (F) Mejorar en lo fisico.
Los más regulares, Dreer, Caicedo y Vega
Mucho trabajo para el próximo Cuerpo Técnico.

Lo jugado por Emelec no es malo, hay progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

Esperemos que el Martes entreguen el alma y todo el corazón por emelec ! Necesitamos la victoria y se que lo vamos a conseguir. Dirigentes , jugadores , buenas y malas épocas pasaran pero el Club siempre estará ahí.

Escribe tu comentario usando Facebook