fbpx

EMELEC disputarán la punta en el Clásico

Los clubes del Astillero, Barcelona y Emelec, ocupan el primero y segundo lugar de la tabla, respectivamente, merced a sus victorias alcanzadas en la presente jornada y con ello la punta se definirá la próxima fecha cuando “Amarillos” y “Azules” se enfrenten en una edición más del apasionante y único clásico del país.

Barcelona derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Quito y con este resultado los “Canarios” son punteros, con 36 unidades. La única anotación del encuentro llegó al minuto 82 a través del zaguero José Luis Perlaza, quien aprovechó un centro de Matías Oyola para derrotar al portero Giovanni Ibarra.

¡Ganó el bombillo!

Emelec goleó 4×0 al Deportivo Cuenca y con este resultado, los “Azules” sumaron 34 puntos ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Los goles para el conjunto “Eléctrico” llegaron por intermedio de los jugadores Jaime Ayoví (11´ y 28´), David Quiroz (51´) de tiro penal, y Joao Rojas (65´).

azul de corazón

Copa libertadores

Flamengo echará de menos al centrocampista Éverton Ribeiro y al atacante Vitinho, por lesiones, que se suman al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, también lesionado, y al defensa Pará, por suspensión.

El duelo táctico correrá a cargo del técnico español Ismael Rescalvo, de Emelec, y del portugués Jorge Jesús, de Flamengo.

El cuadro brasileño mostrará figuras sobresalientes como el portero Diego Alvez, el extremo Rafinha, los centrocampistas Diego, Bruno Enrique y el goleador insigne, Gabriel.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Oscar Bagui; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Nicolas Queiroz, Fernando Guerrero; Gabriel Cortez y Bryan Angulo.
Director técnico: Ismael Rescaldo.

Diego Alves; Rafinha, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Bruno Henrique; Gabriel y Orlando Berrío.

Director técnico: Jorge Jesús.
Árbitro: Fernando Rapallini, de Argentina.
Estadio: George Capwell.
Hora: 19:30 horas local (00:30 GMT).

Emelec arranca con su día de labor. Este miércoles enfrenta a Flamengo por Copa Libertadores. Flamengo entrena esta mañana en canchas de Corinthians y luego desde Sao Paulo viaja a Guayaquil. Llegarán a Ecuador esta noche pasadas las 21:30 y se hospedarán en el hotel Hilton Colón. Mañana 16:00 tendrán su práctica en el estadio Monumental de Barcelona.

Hoy será el debut de Edwuin Pernia con la camiseta de @CSEmelec… La opinión habrá que darla una vez que lo veamos en cancha y no solo hoy sino en varios partidos de 90’, pero creo o tengo la intuición de que al venezolano le puede ir muy bien en el fútbol ecuatoriano.

Escribe tu comentario usando Facebook