Más vídeos de la explosión azul

0
1120
socios comercial
fotos de la filmacion del comercial campaña de socios de emelec

Por cortesia de Wilmerzinho, Emilio Rigazio y M2CGlobal compartimos con ustedes mas videos de lo que fue el ambiente en la Xplosion Azul que se realizo el Miercoles 16 de Enero donde el Club Sport EMELEC vencio 3-1 al DIM.

Esperamos sus comentarios al respecto, sobretodo porque quienes comparten los videos estarán gustosos de leer vuestras opiniones. El ambiente en el Capwell es algo incomparable, por su hinchada que es algo fenomenal que no tiene precio. Todo aporte de material para compartir en la pagina de los hinchas de Emelec, envielo por favor al correo .

Noticias relacionadas :EMELEC del alma»>

<>







Precios de entradas para partido

Este domingo es un partido clave ya que ambos se enfrentarán en el Capwell, en lo que podría ser una prueba para una eventual final de ida o el golpe de gracia de los albos. En el caso que se de una final… el título se define el 16 de diciembre en Quito.

Si el domingo: EMELEC gana, hay final.
Si empatan, podría haber final.
LDU gana, campeón directo.

12:00, Estadio Banco Pacífico-Capwell, Guayaquil

Partido en el Capwell

Si se disputa final, esta se jugará el miércoles 12 de diciembre y el domingo 16 de diciembre LIGA DE QUITO: De acuerdo al reporte médico, Franklin Guerra fue sustituido ante Aucas por precaución ya que aquejaba una sobrecarga muscular. El caso de Juan Anangono es una distensión muscular en el posterior. Guerra podría recuperarse pa jugar con Emelec, Anangono no llegaría.

Lo de Guerra es de recuperación más rápida, en cambio la lesión de Anangono si tomará un tiempo mayor para su total rehabilitación. Que gran jugador que resultó Leandro Vega,siempre llegando a los cierres, bueno en la marca muy sobrio a la hora de eludir rivales y sacarla limpia del área, ojala Club Sport Emelec pueda hacer uso de la opción de compra.

La figura de Club Sport Emelec fue Leandro Vega. Ante tantos errores y pérdidas de la pelota de los jugadores de Emelec por la presión alta de Independiente, el salió jugando con total sobriedad, eludiendo la marca de los de IDV y se volvió el corazón del equipo. Fue un volante más.

Golpeándose el pecho dónde tenía el escudo de Emelec por supuesto en su camiseta y saludando a los aficionados que estaban en Tribuna San Martín. La verdad que Vega juega cada partido como si hubiese surgido de las menores de Emelec, con el alma en cada jugada.

Facebook Comments