fbpx

Bajo la premisa de que el Club Sport EMELEC debe ser un equipo paciente por la actitud defensiva de los rivales que lo visitan, Holger Matamoros aseguró que pueden salir adelante y pelear por la etapa.

Holger Matamoros, volante del Club Sport EMELEC y quien le cambió la cara el pasado día lunes en el triunfo contra Aucas, habló de su ingreso y de lo que necesitan para seguir sumando.

Lo que buscaron. – Lo más importante era dejar los tres puntos en casa, sabíamos que sería un rival complicado, que se encierra atrás. Teníamos que manejar la pelota con tranquilidad y crear esa opción para ganar”.

La estrategia de sus rivales. – Siempre vienen a jugar metidos atrás con Emelec, para eso hay que tener la pelota sin desesperarse y generar opciones para nuestros compañeros”.

Mensaje al grupo en general. – Sabemos y confiamos en este gran grupo de jugadores, cuerpo técnico, dirigencia e hinchada. Hay que hacer fuerza, es duro pero no imposible”.

Finalmente su poca presencia en cancha. – Todos trabajamos para estar ahí, son decisiones que hay que respetar. Yo me preparo para estar siempre, pero tengo un gran respeto por nuestro entrenador”.

Camiseta oficial de Emelec

Si a Gorman Estacio lo llaman recién ahora para que viaje a realizar la pretemporada con el equipo, lo único que se me ocurre es que el DT todavía no está conforme con ninguno de los jugadores disponibles en el puesto de lateral izquierdo y quiere probar otro nombre. Gorman Estacio, jugador que se unirá a la pretemporada de #Emelec en Argentina: “Me llegó una llamada y me dijeron que tenía que presentarme a la pretemporada. Siento que soy importante para él (Mariano Soso). Tengo que entrenar y no desaprovechar la oportunidad”.

Háganse socios de una vez, no se vayan a quedar sin entrada para los partidos importantes de libertadores y campeonato 2019.

Estadio Capwell

No sé si se han percatado, pero Barcelona está copiando todo de Emelec se lleva a Lastra pregunta por burbano pregunta por pinillo usa indumentaria azul para entrenar hace pretemporada en Uruguay.. sólo le falta que use la franja cruzada en el uniforme.

En serio están usando el termino “CAMISETAZO” para el tema Lastra??, no puede haber camisetazo cuando ya el jugador no iba a ser tomado en cuenta por el club aparte que no es un jugador de características de símbolo o crack, o que tenga idilio con la hinchada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial