matamoros os
matamoros: «nosotros queremos llegar a la final y ser campeones este año»

Matamoros: "Nosotros queremos llegar a la final y ser campeones este año". Holger Matamoros, volante de Emelec, conversó con los medios de comunicación una vez finalizado el entrenamiento del cuadro millonario en Samanes preparando el partido ante Deportivo Cuenca.

Matamoros afirmó que estos dos duelos ante los morlacos serán vitales ya que el grupo se encuentra enfocado en lograr el objetivo de primero llegar a la final y luego ser campeón.

Para finalizar dio a conocer que se encuentra jugando en la reserva para no perder ritmo y espera volver a ser tomado en cuenta por Arias para los próximos partidos.

Declaraciones de Arias

“Estos dos partidos son vitales ante el Deportivo Cuenca ya que ellos también quieren jugar la final, Nosotros estamos enfocados y queremos logar el objetivo de ser campeón”.

“Deportivo Cuenca tiene jugadores que te marcan diferencia en la parte ofensiva, hay que tener cuidado y atentos”

“No he estado siendo tomado en cuenta, he tomado la decisión de jugar en la reserva para ser tomado en cuenta por el profe”.

“Cada uno de los jugadores se prepara para estar dentro de los 18, nadie te regala nada en EMELEC y todos estamos enfocados y predispuestos para sumar”.

Esteban Dreer: "Los clásicos a veces no te marcan el juego. El que te marca el juego es el rendimiento partido a partido".

Esteban Dreer: "Yo creo que es un partido muy importante. Es un Clásico. Todo jugador quiere jugar. Será muy importante en lo táctico. Genera una expectativa muy buena. El equipo está tranquilo por lo que viene creciendo".

Con la reducción de puntos a El Nacional :

Emelec tiene 39
El Nacional 35

Si El Nacional pierde y EMELEC gana el Clásico, Emelec clasificará a playoffs

Si El Nacional pierde y EMELEC también, EMELEC necesitará ganar a MRuna en la última fecha

NAC obligado a vencer a GCity el sábado para poder pelear 8vo lugar.

Barcelona S.C. vs. C.S. Emelec

Equipos PJ PG PE PP
Barcelona S.C. 224 72 83 69
C.S. Emelec 224 69 83 72
Jugaron en Serie A por primera vez el 29 de diciembre de 1963 en el hoy estadio Alberto Spencer, y fue victoria de Emelec por 2-0, goles de Tomás Manuel Flores y Enrique Raymondi Jr.
El balance global es parejo, aunque hasta 1990 Barcelona tenía una ventaja de siete partidos, que se redujo a cero en el 2010; los resultados entre 2011 y 2019 volvieron a dejar las cosas bastante cercanas, solo tres partidos a favor del ídolo.
El primer partido de Serie A en el estadio Monumental se jugó el 07 de septiembre de 1988 y fue empate a cero goles (Emelec fue el local).

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook