Matamoros y toda su alegría por el triunfo sobre Independiente

0
1148
matamoros oficial
matamoros y toda su alegría por el triunfo sobre independiente

Hólger Matamoros, jugador de Emelec, charló con los medios de información después de la victoria importante de su equipo contra Independiente del Valle (2-1), ayer en el estadio Capwell Banco del Pacífico.

“Teníamos que estar bien ordenados, había que marcar diferencias y crear situaciones para los delanteros. El objetivo lo tenemos claro, vamos paso a paso. Este fue un gran triunfo y ahora pensamos en Liga”, comentó el futbolista.

“Gracias a Dios estamos rotando jugadores, eso te da respiro ya que los que estamos marcamos diferencia. Se pudo obtener un triunfo para que lo disfrute la hinchada. Faltan tres fechas, pensamos en Liga y nada es imposible”.

TOMADO DE: Studio Fútbol

Rescalvo: “Emelec es un gran reto, la vida está llena de desafíos y oportunidades. Esta propuesta de Emelec la valoramos, la meditamos, nos podía aportar más para el crecimiento personal y nuestro futuro. Fue difícil decisión de salir de IDV”.

Próximo partido Sábado 15:00 en Riobamba ante Olmedo. Roddy Zambrano es el árbitro que pitará el partido entre #Olmedo y #Emelec.

Agenda de Emelec:

– Hoy por la mañana primer entrenamiento con el DT Rescalvo.
– Viernes práctica de mañana y viaje 16:00 a Riobamba.
– Sábado 15:00 partido vs Olmedo.
– Domingo 12:30 viaje vía aérea a Brasil para jugar Copa Libertadores miércoles 8 ante Cruzeiro.

Laterales sin influencia en el juego para combinar, tocar, formar parte del circuito de salida. Medio campo: negado apoyo creativo; negado para contrarrestar ataque rival recortando espacios. Rescalvo debe reconstruir desde la ruina.

Bombillo sin ataque colectivo e integrado.

Se perdió, pero Emelec no jugó mal, el primer gol de Olmedo es de otro partido y el segundo un error de Guerrero, luego el partido parejo y los cambios bien Rescalvo. Por primera vez se sostuvo la pelota y se vio una secuencia de pases seguidos. Eso no se veía tiempo.

Es verdad perdimos, pero me agrada sobremanera que este Emelec va a buscar, es el equipo ofensivo de siempre, q tiene los jugadores para eso y con el pasar de los partidos van a ir encontrando su mejor condición. Rescalvo tiene sólo dos entrenamientos, lo que se viene es bueno.

Emelec tuvo un cambio rotundo , el resultado fue totalmente inmerecido pero son cosas del fútbol . La asociación de juego fue evidente el equipo dejó de jugar al pelotazo “al juego directo” . Esto es cosa de DT . Tengan calma , que si vamos a mejorar !

No sé si estoy muy apresurado pero hoy vi al equipo tocar el balón como lo hacía con quinteros , puede que para que llegue al nivel que queremos los emelecistas pasen varios partidos pero yo creo que lo va a lograr.

Facebook Comments