fbpx

El buen volante ecuatoriano, Hólger – Chicharra” Matamoros, ya se hizo los chequeos médicos esta mañana en el Club Sport Emelec, previo al inicio de la pretemporada 2016, donde luego de aquello pasó por el micrófono de la SuperK 800 AM mostrándose muy alegre por estar en el conjunto azul, en la que espera darle muchas alegrías a la fanaticada y quedarse por mucho tiempo en la institución.

Para mi es un placer estar en Emelec, todos saben que es un gran equipo, espero poder sumar, nunca lo pensé tanto, la decisión la tomé rápido para estar en esta gran institución, espero todo me vaya bien“, dijo Hólger Matamoros.

Además complementó: – Con algunos jugadores de aquí ya me conozco, llego a una linda casa esperando hacer las cosas bien”. “Será muy fácil adaptarme a este equipo, se juega mucho en conjunto, desde el arquero hasta el delantero todos son muy buenos jugadores, llego por un año de contrato y espero seguir por mucho tiempo más”, finalizó – chicharra“.

“Tengo toda la ilusión de alcanzar gloria con Emelec”

La flamante contratación del Emelec, Hólger Matamoros, aseveró en conversación con los medios de comunicación presentes en los chequeos médicos azules en el Polideportivo de los Samanes, donde dejó claro su deseo de hacer una gran temporada con el conjunto azul en este 2016.

El orense manifestó: – Tengo un año de contrato con Emelec, espero dejar el máximo para el equipo y darle todo al profesor”. “Espero aportar con mi trabajo al equipo que ya tiene grandes jugadores y un tiempo de trabajo”. “Para mí es un privilegio que Omar De Felippe tenga el concepto que ha dado sobre mi juego”. “Me ayuda mucho llegar a EMELEC porque es un equipo con un promedio de edad joven”.

Declaraciones del dt

SOSO: “En 1T quedamos ocupando campo rival y no pudimos desactivar ataques directos de Lara. Ellos presentaron dos 9s y quiso asistir de forma frontal. Para eso hay que poder imponerse en juego aéreo y captar la segunda pelota. En 2-2 hay mucha distancia y espacio para el rival”

SOSO: “El equipo viene repitiendo el 4-3-3 como esquema madre. Tengo sensación de frustración por no poder ganar y estar en zona de clasificación. Emelec no depende de sí mismo en Copa. En campeonato hay mejoría, pero no alcanza para el funcionamiento que yo quiero como equipo”.

Clasificación
SOSO: “El equipo debería jugar mejor de lo que a esta instancia viene mostrando. No voy a conversar de mi continuidad en el proceso que quiere Emelec, eso lo haré el día de mañana. Es ajena a mí la opinión que lleguen a verter sobre mí y el equipo”

SOSO: “Hoy es evidente que nos deja el vacío y sensación de angustia por el resultado. Un equipo que tenía dificultades para construir juego y genera situaciones ahora es digno de resaltar. No alcanza obviamente. El rival tuvo situaciones y Dreer tuvo muy buenas intervenciones”.

Escribe tu comentario usando Facebook