Mátenme por que me muero

0
1057
shirley rodriguez16
shirley rodriguez16

Damos la bienvenida a un nuevo editorialista . . .

(por : Andres Cornejo)

El otro dí­a iba conduciendo por las calles de mi hermosa ciudad, reflexionando sobre todas las cosas que ha estado soportando nuestro querido club, refugio de toda la vida, una puerta de escape hacia la rutina diaria que la vida se ha encargado de poner en nuestros hombros.

He estado ocupado solucionando problemas familiares, de amistades y creo que hasta existenciales, pero hay un problema que me resulta completamente nefasto, no se si decirlo hasta inescrupuloso por ciertos sectores de la prensa, sea ésta, radial, escrita y televisiva, seres – por así­ llamarlos a estos «profesionales» del periodismo.

Nada de admiración

Gente que de mi parte no exige ni un pelo de admiración, todo lo contrario para es una decepción que de la boca o puño de estos sinvergüenzas salga tanta cantidad de palabras incoherentes, mezcladas y con tal habilidad de querer hacer daño a un club.

Así­ hemos transcurrido los últimos meses, medios de comunicación que en vez de hacer su trabajo, se dedican a llenar la mente de las personas con sus «novelas» deportivas, metiendo drama, cizaña, incertidumbre e inestabilidad en varios sectores de la dirigencia e hinchada provocando enfrentamientos sin sentido solo porque la prensa levanta polvo, amigos permí­tanme decir lo siguiente:

Acaso la prensa no esta asociado con estos señores dirigentes amarillos?, quieren acaso ellos desestabilizar al C.S. EMELEC con el afán de captar toda la atención de guayaquil y así­ llevarse todos los créditos?, son especulaciones mí­as también, pero como se están dando las cosas, todo lleva a pensar aquello, además amigos inteligentes, muchos de nosotros sabemos las preferencias de estos impí­os del periodismo.

Declaraciones

Hoy leí­a tan estupendo editorial de un sí­mbolo emelecista, Doña Reina Martí­nez, no sabí­a que tení­a un gran talento, – felicitaciones y un fuerte abrazo espero seguir leyendo mas de Ud. Doña Reina – sus palabras mordaces me hicieron entender un poco más lo que éste sinvergüenza argentino hizo a un Club que lo catapultó a la fama, de no haber sido por EMELEC.

Este señor hubiese terminado como muchos ilustres desconocidos que llegaron al Ecuador en busca de fama, casos conocidos y de los que me acuerdo: Israel Rodrí­guez, Así­s, Viatri, Hernández, etc., como dijo el Señor DT Urquiza, «El no quiso venir a EMELEC«, y si, si es cierto este señor que prefiero no decir su nombre, porque esta en mi lista de personas no gratas, la cuestión no era tanto con el club Xeneize, era mas por la parte contractual del jugador, y es información de fuente fidedigna – no de éstos sinvergüenzas periodistas que hacen daño a todo el mundo, – quiso ganar más y así­ es se fue a un lugar donde le pagan más al que farrea más.

Potestad

Así­ es señores, si tuviera la potestad, harí­a que este jugador argentino, que se alimento de nuestros cánticos, de la gloria del club, de la esperanza de un pueblo azul, te declararí­a persona «no grata» en el Estadio George Capwell, pero tengo un sentimiento atravesado quiero que vuelvas y romperte el tí­mpano maldito sabandija, indigno y traidor, desearás no haber hecho lo que hiciste, y si pudieras nacer pedirí­as a Dios hacer bien las cosas.

Señores del staff de emeleXista.com en Uds. está, en declarar persona no grata el señor jugador de fútbol Marcos Gustavo Mondaini, en este humilde pero ilustrativo e informativo medio de comunicación llevado por verdaderos emelexistas con el afán de ilustrar a la gente sin afán de hacer daño a nadie, así­ como a otros sinvergüenzas que no merecen ser periodistas, que perfectamente saben quienes son.

Esto es lo que puedo decir en honor a la verdad, que Dios y la vida juzgue lo que he acabado de decir.

Envie sus editoriales a

Topicos relacionados :

  • < "116042">Nuestra lista de prensa parcializada enemiga de Emelec
  • < "437178">LAS LOCURAS DE CAREPIÑA!!
Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial