Mauricio Muñoz más cerca de volver al fútbol

0
1711
munoz mauricio
mauricio muñoz, más cerca de volver al fútbol

Su enamorada Cipriana Correia viaja hoy al Miss Mundo.

Solo jugó seis partidos en el torneo de reserva del EMELEC y logró siete goles. Se abría paso en el 2012 a punta de anotaciones, pero una contusión cuando los – azules» jugaban frente a Liga de Loja lo dejó fuera del certamen.

emelexista emelec Mauricio Muñoz
Mauricio Muñoz

La lesión de ligamento cruzado anterior hizo que la mejor etapa de su vida con EMELEC se vea truncada y lo alejen de las canchas.
Mauricio Muñoz Gellibert sigue la recuperación, pero con ganas de comenzar a entrenar.
«Lo de ahora es solo terapia para poder estar en óptimas condiciones, recuerdo que cuando me lesioné hice tres goles en ese encuentro. Gracias a Dios ahora solo me faltan dos meses y medio para estar bien, la rehabilitación avanza con Tony Ocampo», expresó Muñoz.
«La verdad, extraño lo que amo y duele mucho ver que todos van a jugar. Desde los ocho años estoy en una cancha y ahora no podrá ser hasta que me recupere. Mis padres, hermano y mi enamorada Cipriana Correia me han apoyado, ellos son mi motivación, sé que estarán siempre conmigo, además son lo más lindo que Dios me ha dado», dijo Mauricio, quien tacha un día del calendario al saber que su retorno está cerca.
Su guapa novia Cipriana ha permanecido a su lado en todo momento, pero hoy viaja a China para representar al país en el Miss Mundo.
«Mi enamorada es hermosa y lo es más internamente, ahora se va a la elección que tiene en Asia, que será el 19 de agosto, serán 33 largos días que no la podré tener cerca», manifestó el atacante – azul», quien espera volver con más ganas que antes a los entrenamientos del Emelec. (JR) http://www.extra.ec/ediciones/2012/07/17/deportes/mauricio-munoz-mas-cerca-de-volver-al-futbol/»>extra

emelexista emelec Mauricio Muñoz y Cipriana Correia
Mauricio Muñoz y Cipriana Correia
emelexista emelec Cipriana Correia Miss mundo Ecuador
Cipriana Correia Miss mundo Ecuador
Facebook Comments