En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 4 Nov, 2008

El portero ecuatoriano Máximo Banguera, desde hace 15 días trabaja con el cuerpo técnico de la selección ecuatoriana, aprovechando los entrenamientos de la tricolor sub. 20 y en esta semana los de la sub-17.

El guardameta se encuentra muy motivado ya que según nos confirmo el profesor Julio Cesar Rosero, él conjuntamente con Marcelo Elizaga, serán los porteros convocados para el amistoso que se efectuará ente México. Respecto a su futuro, Banguera manifestó que su representante Rodrigo Espinoza, está a punto de llegar a un acuerdo con la nueva directiva del Club Sport Emelec, para vincularlo a este plantel en la temporada 2009.

Recordemos que su contrato con la Escuela de Policí­a (ESPOLI), culminó por lo que espera que se concrete su traspaso el cuadro millonario.
Noticia : Radio Caravana
Foto : Diario El Telégrafo

La Explosión Azul estará amenizada por un espectáculo musical y de luces

Un espectáculo musical y de luces amenizará la previa de la Explosión Azul, del jueves 30 de enero, cuando el Club Sport Emelec presente a su plantilla estelar para la temporada 2020. El partido está programado para las 20:30, ante Liga de Portoviejo. “Tenemos preparado un espectáculo con luces led, pirotecnia de última tecnología y un show musical variado. Además hay una sorpresa para nuestros hinchas”, dijo Ivonne Tufiño, gerente de marketing. Durante la rueda de prensa, que se realizó este 22 de enero, también de ratificó el homenaje que se realizará a favor de Esteban Dreer, que milita en Liga de Portoviejo y que hasta el 2019 vistió la camiseta de Emelec.

La hinchada de Liga de Portoviejo se ubicará en la general de la calle Pío Montúfar, según se informó.

Se terminó la que hasta ahora es la década más ganadora en la historia del Club. Ahora a pensar en el 2020 y ojala vengan cosas mejores. Ojalá que esta década que inicia ahora en 2020 sea igual o más exitosa que la que acabamos de vivir.

Por primera vez luego de 10 años, Emelec no estará entre los primeros dos puestos del campeonato:

2018 LDU Quito vs Emelec
2017 Emelec vs Delfín
2015 Emelec vs LDU Quito
2014 Emelec vs BSC
2011 SD Quito vs Emelec
2010 LDU Quito vs Emelec

El presi del club es por Emelec designe me confirmó la llegada de José Francisco Cevallos al clubes por Emelec como refuerzo para la presente temporada. Con la llegada de este volante que puede jugar en las cuatro posiciones de la zona el cuadro millonario da por cerrado su libro de pases en el mercado de transferencias.

19 Comentarios

  1. bactur

    edmundo zura contratenlo es un muy buen jugador que los barcelonistas cojudos lo dejaron ir pilas ahi

  2. yo

    la verdad que banguera no me gusta como arquero que no hay otrito??? a mi modo de ver banguera esta en la seleccion xq vizuete es el padrino de primera comunion.. jaja aunque sea el lanza que es mejor si se lo entrena bien

  3. FISOR

    TRANQUILOS,TRANQUILOS,LAS COSAS RAPIDAS PERO SIEMPRE REFLEXIVAS.EMELEC DE LEY,CON EL CARACTER DE OBLIGATORIO TIENE QUE QUEDAR CAMPEON EL PROXIMO AÑO,HAY QUE CELEBRAR ALO GRANDE LOS OCHENTA ÑAOS,NADA DE MEDIOCRIDADES,CON OPTIMISMO SI PODEMOS SOLUCIONAR LAS FALENCIAS DE APOCO,PERO YA,HAY QUE INICICIAR CON PIE FIRME EL CAMPEONATO 09. PRESIENTE CORREA,USTED TAMBIEN CONTRIBUYA CON EL CLUB DE SUIS AMORES,ESO NO ES AFRENTA,TODO EL MUNDO LO HACE,ASI QUE SIN COMPLEJOS,QUE CON UNA DIRIGENCIA SERIA Y RESPONASABLE PODEMOS DAR MUCHO. UNA RECOMENDACIÒN,QUE EL DR. FERDINAND HIDALGO MANEJE EL EQUIPO A LA ECUATORIANA DE FUTBOL,LA PLENA HAY QUE HACERSE RESPETAR EN ESE ALTO TRIBUNAL,SINO NOS PATEAN DESDE ESE SITIO,OJO,EXPERIENCIA Y RESPETO,PORQUE SINO NOS GOLEAN LOS PUNTOS Y LOS ARBITROS . .YA PASAMOS POR ESO,PILAS. .

  4. flaco_verduga#15

    puro marketing y padrinos este banguera y este zura.. no valen se los firmo ahora..

  5. Fabrizio

    Par de arquerasos el candado y banguera

  6. Maggio Quinttiero

    Edmundo Zura es hincha de la Liga pero es admirador de Otilino Tenorio… Así que dejen de decir que Zura es emelecista, si viene a emelec que rinda como profesional que es pero no porque es emelexista o lo que sea.

  7. scream blue and grey

    EXCELENTEEEEE!!!!!!!!!!!! QUE BUEN PORTERO ASI SI ELIZAGA NO ESTA AHI TA BANGUERA

  8. alekso

    banguera q bueno pero el sabe q si va emelec se le va complicar ir a la selecion y va estar en banca pero cuando uno ama estos colores esta dispuesto hacer eso contraten a edmundo zura tambien es azul nesesitamos gente q juegen por esta camiseta montero ahora la esta rompiendo en mexico q lastima q lo dejamos ir gran futuro q tiene ese muchacho

  9. sociologo

    NADA DE 2010, LA REIVINDICACION DEL BOMBILLO SERA AHORA, NINGUN EQUIPO DEL CAMPEONATO ECUATORIANO ESTA ESPECTACULAR LO QUE PASO ES QUE NOSOTROS ESTABAMOS MAS DE A GAVER QUE EL RESTO, ASI QUE NO HAY PORQUE PENSAR NO TENER OPCIONES REALES SI ARMAMOS UN EQUIPO A CONCIENCIA Y UN TECNICO CON VISION
    EMELEC ES ETERNO

  10. vico-c

    Q ESPERAN SEÑORES CONTRATENLO YAAAA DE UNA D ONE AL TIRO Q VENGA YA AL BOMBILLO RECUERDEN Q HAY UN EQUIPO D LEPRAS Q 100PRE SE METE EN LOS PLANES DEL BOMBILLO…..PILA DIRIGENCIA ESA SI ES BUENA IDEA….

  11. jonatoAzul

    edmundo zura mmm… si me parece bien, pero mejor lo de maximo, contratenlo pues…

  12. LUIS FREIRE

    PILAS DIRIGENCIA EMELEXISTAS ANDEN RAPIDO CONTRATEN A EDMUNDO ZURA QUE EM EMELEC SI VA RENDIR AL CIEN PORCIENTOS YA QUE EL ES EMELEXISTAS.

  13. cristian astudillo

    Seria una excelente contratacion ,edmundo zura , es un jugador como para emelec.
    es uno de los pocos buenos delanteros nacionales , y dariamos paso a algun extrangero para otro puesto .
    como un volante mixto , que enseña el oficio a algunos juveniles.

  14. Daniel Novillo

    ojala y se concrete xq asi era el año pasado y no se llegaba a nada… pilas con zura q esta sin club, perrone tecnico 2009….

  15. jakoemelexista

    Bueno si es muy buena contratacion pero ya pues contratenlo…….

  16. BOMBILLO MAN

    MUY BIEN, BANGUERA APRENDERA MUCHO DE ELIZAGA Y DENTRO DE DOS O TRES AÑOS SERÁ EL NUEVO PORTERO TITULAR DEL BOMBILLO.

    ESTA BIEN QUE EL EQUIPO SEA ARMADO DE ATRAS HACIA ADELANTE.

    NECESITAMOS UN BACK CENTRO CON MANDO
    DOS MARCAPUNTAS JUEVENILES
    UN 10 NETO
    NO DEJEN QUE SE VAYA RUIZ
    DOS DELANTEROS

    ADELANTE BOMBILLO, DIFICIL QUE GANES EL CAMPEONATO 2009 PERO AL MENOS QUE CLASIFIQUES A ALGUN TORNEO INTERNACIONAL.
    ES IMPORTANTE SER REALISTAS HERMANOS AZULES, ES MUY COMPLICADO GANAR EL PROXIMO AÑO LA COPA, PERO SI INICIAMOS UN PROCESO SERIO DE RECONSTRUCCION DEL EQUIPO, PODREMOS ESTAR SOÑANDO PARA EL 2010.

    SUERTE

  17. brasileiro

    muy buena

  18. Albin la ardilla emeleXista

    que venga, Guaman da miedo pero a los emelecistas cada vez que entra al arco

  19. danielman

    Me parece una buena contratacion

Emelec jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos

Emelec jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos

El pasado viernes 21 de junio, el Club Deportivo Emelec realizó un nuevo entrenamiento en el Estadio George Capwell, durante el cual el periodista Javier Ruiz realizó una entrevista al Director Deportivo del Bombillo, Oscar Cortes, en la que confirmó los detalles de la gira americana.