fbpx

Maximo Banguera cerca de vestir azul-gris en el 2009

Views: 0
achilier gabriel

El portero ecuatoriano Máximo Banguera, desde hace 15 días trabaja con el cuerpo técnico de la selección ecuatoriana, aprovechando los entrenamientos de la tricolor sub. 20 y en esta semana los de la sub-17.

El guardameta se encuentra muy motivado ya que según nos confirmo el profesor Julio Cesar Rosero, él conjuntamente con Marcelo Elizaga, serán los porteros convocados para el amistoso que se efectuará ente México. Respecto a su futuro, Banguera manifestó que su representante Rodrigo Espinoza, está a punto de llegar a un acuerdo con la nueva directiva del Club Sport Emelec, para vincularlo a este plantel en la temporada 2009.

Recordemos que su contrato con la Escuela de Policí­a (ESPOLI), culminó por lo que espera que se concrete su traspaso el cuadro millonario.
Noticia : Radio Caravana
Foto : Diario El Telégrafo

La Explosión Azul estará amenizada por un espectáculo musical y de luces

Un espectáculo musical y de luces amenizará la previa de la Explosión Azul, del jueves 30 de enero, cuando el Club Sport Emelec presente a su plantilla estelar para la temporada 2020. El partido está programado para las 20:30, ante Liga de Portoviejo. “Tenemos preparado un espectáculo con luces led, pirotecnia de última tecnología y un show musical variado. Además hay una sorpresa para nuestros hinchas”, dijo Ivonne Tufiño, gerente de marketing. Durante la rueda de prensa, que se realizó este 22 de enero, también de ratificó el homenaje que se realizará a favor de Esteban Dreer, que milita en Liga de Portoviejo y que hasta el 2019 vistió la camiseta de Emelec.

La hinchada de Liga de Portoviejo se ubicará en la general de la calle Pío Montúfar, según se informó.

Se terminó la que hasta ahora es la década más ganadora en la historia del Club. Ahora a pensar en el 2020 y ojala vengan cosas mejores. Ojalá que esta década que inicia ahora en 2020 sea igual o más exitosa que la que acabamos de vivir.

Por primera vez luego de 10 años, Emelec no estará entre los primeros dos puestos del campeonato:

2018 LDU Quito vs Emelec
2017 Emelec vs Delfín
2015 Emelec vs LDU Quito
2014 Emelec vs BSC
2011 SD Quito vs Emelec
2010 LDU Quito vs Emelec

El presi del club es por Emelec designe me confirmó la llegada de José Francisco Cevallos al clubes por Emelec como refuerzo para la presente temporada. Con la llegada de este volante que puede jugar en las cuatro posiciones de la zona el cuadro millonario da por cerrado su libro de pases en el mercado de transferencias.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Volante ecuatoriano Miguel Bravo cerca de fichar por Emelec
Entrada anterior
Ivan Hurtado en Guayaquil
Menú