fbpx

Maximo hasta mañana los socios se pueden poner al dia para votar

Views: 0
dasha

Julio César Jurado, a fin a una de las listas que terciará en las elecciones del Club Sport Emelec, expresó su deseo de que, entre los grupos que buscan manejar al equipo guayaquileño, exista el respeto del caso y arrimen los hombros juntos en beneficio de la institución.”El lema de campaña, uno de los puntos cuando fuimos candidatos (en el 2004) era el respeto, cero confrontación porque no podemos confrontar entre emelecistas, eso tiene que quedar claro, hemos perdido cuatro años y hay que volverlo a hacer, es importante la campaña entre comillas que estamos llevando de respeto”, indicó Jurado.

Como ejemplo puso su situación cuando resultó perdedor en los últimos comicios del club y el vencedor, Jorge Arosemena, le pidió que colabore con el área del complejo de Los Samanes con la finalidad de “ajuntar esfuerzos para salir adelante”.

El también integrante del actual Directorio del club se refirió a esto luego de que el aspirante a la máxima dignidad “Azul” por la Corporación Capwell, Elí­as Wated, acuse al actual presidente Ferdinand Hidalgo de querer esconder la lista de socios de la institución en beneficio de su candidato opositor, Omar Quintana.

Sobre esto último, “Ñañon” Jurado explicó que “hasta el lunes que tuvimos la última sesión (de Directorio), quedamos que la lista se la puede entregar normalmente, que no hay ningún inconveniente”, y que los encargados de darla a los candidatos es el Tribunal Electoral luego de la debida depuración además de que venza el plazo para que los socios se pongan al dí­a en sus pagos, la cual se cumple el viernes.

En la entrevista con el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” de , Jurado se mostró abierto a la conciliación una vez que reconoció que, a pesar de formar parte del equipo de trabajo de Hidalgo, está con la lista de Wated desde 1992, donde fue participe del manejo de las divisiones inferiores y que arrojaron a los recordados “Extraterrestres”.

Por: Carlos Fabricio Montesdeoca
Noticias de Emelec

<"437796">,

VAMOS A TOMARNOS EL CAPWELL

Sabado 10 de Noviembre del 2007, Estadio George Capwell

09:00 C.S.EMELEC vs el barshe (sub 16) si ganamos somos campeones.
11:00 C.S.EMELEC vs el barshe (sub 18) si ganamos somos campeones.
13:00 C.S.EMELEC vs la ligay (sub 20) seguimos sumando para campeonar.

La entrada es simbolica.

Por la compra de tu ejemplar de FORTIN AZUL (Usd. $ 1.oo) puedes entrar a las localidades determinadas para esta tripleta y así­ colaboras directamente con las divisiones menores del Club Sport Emelec.

Ojo, que quede claro, podemos dar 2 vueltas este sábado (sub 16 y sub 18)

Escribe tu comentario usando Facebook
Tags:
Entrada siguiente
Corporacion Capwell invita a conversatorio para socios Vitalicios
Entrada anterior
Ferdinand Hidalgo : “no le tengo miedo a nadie”
Menú