fbpx

Pero no tienen DT:
Mayoría de jugadores fueron ratificados por EMELEC

La dirigencia “Millonaria” está tratando de armar un equipazo para el 2011, por ello ha procedido a ratificar a los mejores elementos, con la finalidad que tengan continuidad.

Además el conjunto tiene que desde enero jugar en la Copa Libertadores de América, posteriormente el certamen ecuatoriano.

La preocupación de los directivos es que están sin entrenador, existen muchos nombres en carpeta, entre ellos el más opcionado es el argentino Omar Asad.

El “Turco” frisa los 39 años y como futbolista fue figura del Vélez Sarfield, logró la Copa Libertadores de América y la Intercontinetal en 1994.

Asad es primo del Julio Asad que está dirigiendo al Independiente del Valle. Por sus servicios están interesados: Banfield y River Plate de Argentina, además escuadras de Chile y Paraguay.

Estos deportistas defenderán los colores del club porteño:

José Ayoví, Marcelo Fleitas, Luis Zambrano, Eduardo Morante, Marcelo Elizaga, Gabriel Achiller, Carlos Quiñónez, Silvano Stacio.

Marco Caicedo, Ángel Mera, Leandro Torres, Enner Vlencia, Polo Wila, David Quiroz, Cristian Menéndez, Mauricio Muñoz, Rogger Rentería y Brayan Rodríguez.

Ahora están requiriendo los servicios profesionales de un golero, que reemplace a Javier Climovicz, que fue transferido al Deportivo Quito.

También se hallan necesitando un volante o delantero, en sustitución de Santiago Bligeri, que se reincorporará a su club de origen, Lanús de Argentina.

fuente : el Heraldo

Emelec resultados

Cabezas no gana ni en ataque ni en defensa, Guerrero tuvo dos acciones buenas en 90’ con la que muchos pueden salvarlo de la crítica pero yo no: no alcanza. López hizo mal partido y Matamoros no cambió la ecuación. Destacamos todos la soberbia actuación de Dreer y Angulo.

Como conclusión: Debemos mejorar el juego colectivo y la marcación en las pelotas detenidas.

No hicimos el partido perfecto hoy pero sobró actitud, sobró personalidad y nunca dejamos de correr. Eso es es lo que se pide. Ahora hay que ir a Brasil a dejar todo, no hemos logrado nada aún.

Emelec en la copa Sudaméricana Sudamericana

Emelec en zona de clasificación ubicado en el segundo lugar. Emelec sumó seis puntos en su visita a Huracán y ascendió al segundo lugar. La última fecha será ante Cruzeiro en Brasil.

17:15 HORARIO UNIFICADO
CAHuracan vs DeportivoLara
Cruzeiro vs CSEmelec

La victoria de Emelec es tan sólo un espejismo, sirve para levantar los ánimos y para increíblemente seguir con vida.
Nuevamente Dreer se vistió de héroe. La defensa es un mar de dudas y poca sincronía.
Sin un lateral izquierdo decente es imposible competir

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial