Mayoría de futbolistas fueron ratificados por Emelec

0
1843

Pero no tienen DT:
Mayoría de jugadores fueron ratificados por EMELEC

La dirigencia «Millonaria» está tratando de armar un equipazo para el 2011, por ello ha procedido a ratificar a los mejores elementos, con la finalidad que tengan continuidad.

Además el conjunto tiene que desde enero jugar en la Copa Libertadores de América, posteriormente el certamen ecuatoriano.

La preocupación de los directivos es que están sin entrenador, existen muchos nombres en carpeta, entre ellos el más opcionado es el argentino Omar Asad.

El «Turco» frisa los 39 años y como futbolista fue figura del Vélez Sarfield, logró la Copa Libertadores de América y la Intercontinetal en 1994.

Asad es primo del Julio Asad que está dirigiendo al Independiente del Valle. Por sus servicios están interesados: Banfield y River Plate de Argentina, además escuadras de Chile y Paraguay.

Estos deportistas defenderán los colores del club porteño:

José Ayoví, Marcelo Fleitas, Luis Zambrano, Eduardo Morante, Marcelo Elizaga, Gabriel Achiller, Carlos Quiñónez, Silvano Stacio.

Marco Caicedo, Ángel Mera, Leandro Torres, Enner Vlencia, Polo Wila, David Quiroz, Cristian Menéndez, Mauricio Muñoz, Rogger Rentería y Brayan Rodríguez.

Ahora están requiriendo los servicios profesionales de un golero, que reemplace a Javier Climovicz, que fue transferido al Deportivo Quito.

También se hallan necesitando un volante o delantero, en sustitución de Santiago Bligeri, que se reincorporará a su club de origen, Lanús de Argentina.

fuente : el Heraldo

Facebook Comments