Informe errado a Elizaga

0
1340
wellington acebo
médico azul aclara que su informe no era para saquen a elizaga de la tri

Médico azul aclara que su informe no era para saquen a Elizaga de la Tri. Camilo Chiquito, médico de Emelec, aclaró ayer que el informe que emitió sobre los problemas de salud que aquejan al portero Marcelo Elizaga no era con el fin de que se quede fuera de la selección nacional.

Según Chiquito, el portero eléctrico, desde el Clásico del Astillero (jugado el pasado 8 de agosto) tenía problemas en la rodilla derecha y después del duelo frente al Independiente José Terán (18 agosto) está aquejado por un dolor lumbar.

emelexista emelec Marcelo Elizaga
emelexista emelec Marcelo Elizaga

Declaraciones del jugador eléctrico

«Conozco que hubo una reacción de los directivos de la Ecuafútbol y del nuevo técnico de la selección (Reinaldo Rueda), pero mi informe era para que conozcan lo que sucede con Elizaga en Emelec», expresó el profesional.

«Esto no era para que no se mande al arquero (al combinado nacional), en ningún momento. Elizaga sáiba a ir (a la convocatoria). Solo quería que sepan lo que estaba pasando», insistió el médico eléctrico.

Estadio George Capwell

Con respecto a Eduardo Morante, señaló que el futbolista padece una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que no podrá actuar por cerca de tres semanas. El defensor se lesionó el pasado domingo, cuando EMELEC recibió en el Capwell a Liga de Quito, que terminó 1-1.

emelexista emelec Marcelo Elizaga
emelexista emelec Marcelo Elizaga

Infiltrado

Jorge Sampaoli, técnico de Emelec, reveló el domingo que el portero Marcelo Elizaga ha tenido que jugar los últimos partidos infiltrado (se le inyectó anestésico para evitar el dolor).

Sin operación
El cuerpo médico azul descartó una operación al zaguero Eduardo Morante, quien usará un inmovilizador en el pie derecho.

El itinerario de Emelec:

– Concentraron anoche en Samanes
– Entrenarán las mañanas de viernes y sábado
– Viajarán vía aérea a UIO sábado 16:00
– Partido domingo 12:00 y retorno a GYE vía aérea 19:30

Sábado 11AM hinchada azul hará banderazo y caravana de apoyo al equipo. Leandro Vega tiene una fatiga muscular y estará el domingo en Casa Blanca.

Leandro Vega, quien salió con una molestia del partido de anoche ante Liga de Quito, no padece una lesión de consideración y si estará en la vuelta de la final del Campeonato. @CSEmelec

La verdad que con la entrega y coraje que tiene “El Muro”, “este juega si o si”.

Esto es fútbol y nada está dicho. El domingo puede pasar cualquier cosa. Lo que no puede pasar es que dejemos de alentar. Si somos campeones lo celebraré más que nunca, si no somos campeones iré al 2019 más comprometido que nunca con mi Emelec. Este amor no es para cobardes.

Los partidos se ganan y se pierden en cancha, sin duda que el domingo estos jugadores lo van a dejar todo por la camiseta , y si no se da, aplaudirlos por lo hecho en todo el año y pelear hasta el final ! Hay unos q no llegaron, nosotros estamos ahí!! Así es el fútbol.

Facebook Comments