fbpx

Enner Valencia a su llegada a México de inmediato se convirtió en figura de Tigres, es el goleador del equipo y ha conformado un tridente ofensivo “TEMIBLE” junto al chileno Eduardo Vargas y al francés André-Pierre Gignac.

El portal El Sol de México ha dedicado una nota al delantero ecuatoriano, a continuación la nota: ”

Características de Valencia

Enner es letal. El ecuatoriano volvió al país y su olfato goleador es el mismo. Valencia fue el mejor atacante de Tigres en el torneo y ahora está listo para ir por su última víctima. Él también esperó la final regia: “Gracias a Dios estamos en una nueva final, la verdad que este equipo se lo merece, por lo que ha venido trabajando”, expresó tras mandar a volar a las Águilas.

Valencia se frotó las manos por encontrarse a su vecino en la instancia definitiva: “Nosotros hicimos nuestro trabajo, ellos también, tenemos que prepararnos bien para la final”, destacó el ecuatoriano.

El banquete luce inmejorable, Tigres y Rayados ofrecerán una final digna del poderío que mostraron a lo largo del certamen: “Son los dos equipos de la ciudad, terminamos primero y segundo, y será una buena final”, pronosticó el antes elemento de los Tuzos. Valencia no tuvo participación en el arranque de la Liguilla frente al León. No le gustó, pero lo entendió. Ahora goza su momento: “Te vas a enfadar, pero eso queda en ti, tienes que apoyar a los compañeros, ahora vamos por buen camino”, explicó el ecuatoriano tras regresar al campo en el juego de ida frente al América.

PÓLVORA ENCENDIDA

Enner se convirtió en elemento más efectivo de Tigres a lo largo del campeonato regular.

Valencia le robó la pólvora y los reflectores a André-Pierre Gignac.

El ecuatoriano debutó con Tigres de forma mágica. El antes jugador del West Ham le marcó un “hat-trick” al Puebla y luego de eso pocos lo detuvieron.  Enner se acostumbró a estar en ayuno durante varias jornadas, mas después volvía más letal. América, Toluca y de nuevo las Águilas sufrieron con él por partida doble.

Valencia lleva 11 goles en el semestre y tiene las garras afiladas para herir otra vez. Rayados es su siguiente objetivo.
Fuente: El Sol de México. ”

Vamos, vamos, vamos Emelec

La canción de emelec es te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, tú la puedes cantar con la letra en vivo. Descarga aquí las imágenes de EMELEC con todas sus frases, si eres emelexista de corazón debes ver nuestro programa en youtube, ingresas a la página oficial de EMELEC y revisa la biografía del futbolista daniel pata de chivo pinto, también puedes ver el precio de entradas para el partido de EMELEC vs nacional en quito el 10/12/2017. EMELEC es mi vida, descargar imagenes de EMELEC 2017, quiero saber el precio de entradas para EMELEC vs nacional, las entradas para general, el rival de emelec.

Ingresa a www.emelexista.com y descarga todas las imágenes de emelec, también puedes descargar la musica de emelexistas www.emelec.com.c. Fuerza emelec, ya puedes revisar las contrataciones de EMELEC para el 2018 y saber cuando juega emelec, si no sabes cuales son los refuerzos para este año 2018 en el club sport emelec, ingresa a la página oficial de EMELEC ecuador en el partido EMELEC vs guayaquil city. Mira la entravista al ex futbolista uruguayo ecuatoriano Eduardo de maria.

Escribe tu comentario usando Facebook