fbpx

Una mega caravana a Quito organiza la barra Boca del Pozo para alentar al – Bombillo” el domingo 5 de diciembre, cuando jueguen la final de ida contra Liga de Quito.

La salida está prevista para el sábado 4 de diciembre a las 23:00 desde el estadio George Capwell y el valor es $ 27, que incluye pasaje ida y vuelta, más entrada al estadio Casa Blanca, y un disco con las canciones de Emelec.

Ayer Giuseppe Cavanna estuvo en la puerta principal del estadio Capwell y así lo hará hasta el sábado, en el sector de General Gómez, desde las 08:30 a 17:00, recogiendo el dinero de las personas que deseen viajar. Una vez cancelado dicho valor, quedarán registrados y deberán presentarse en el día y lugar señalado.

via : http://www.extra.ec/ediciones/2010/12/01/deportes/indignado–como-los-hijos-del-yugo/”>Extra

Emelec partido

Lo cierto es que sin resultados y ante este pobre rendimiento del equipo en cancha, Club Sport Emelec se acerca cada semana más a redondear el año vergonzoso que venimos avizorando. Destacar 15’ medianamente buenos no sirve, eso o peor ha sido CSE todo el año y lo que necesita es ganar.

Rescalvo: “Macará tiene un fútbol o juego primitivo”.

Rescalvo: “Entre al camerino y felicité a los jugadores por el gran partido que hicieron. El equipo no jugó alocado sino tuvo la paciencia para elaborar por los laterales con centros y paredes. El equipo hizo cosas muy buenas y eso deja un atisbo de esperanza para lo que viene”.

Rescalvo: “Godoy tuvo molestia en calentamiento y no pudo jugar previniendo una dolencia mayor. Carabali puede jugar como lateral y extremo, es un jugador polivalente. La intención era clara, el equipo hizo lo suficiente para empatar. Emelec tuvo muchas opciones que no concretó”.

Rescalvo: “El 2T fue un monólogo de Emelec donde tuvimos las opciones de gol mínimas para haber empatado el partido. El resultado es injusto por lo que hizo Emelec en gran parte del partido. El 1er gol no lo podemos conceder, dos centrales van a la misma pelota y no puede pasar”.

Johan Mina quedó como mejor jugador en la Copa Mitad del Mundo con la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17.

Michael Estrada ha marcado 9 goles a Emelec
Por El Nacional: 4 goles (2016)
Por Independiente del Valle: 3 goles (2017)
Por Macará: 2 goles (2019)
Como dato curioso:
Con IDV: 1 autogol (2018)
Cuando le marcó a CSE, solo una vez perdió
En Macará 2013 jugó como Michael Martínez

Es cierto que al final del partido tal vez merecimos empatarlo, pero también es cierto que en el 1T ellos nos iban ganando 2-0 y parecía que lo hacían casi sin esforzarse.

EMELEC suma 4 derrotas consecutivas en Serie A, por quinta ocasión entre 1982 y HOY. El máximo es de 5, su próximo rival será Guayaquil City FC en el Capwell.

Escribe tu comentario usando Facebook