fbpx

Mel para emeleXista.com por Daniel Arias

Views: 1
emelexista mel chica 3

DESDE BUENOS AIRES Traemos a Uds. la segunda entrega de una producción en serie con 5 modelos de Buenos Aires, realizada por el fotógrafo Daniel Arias en su visita a tierras Argentinas.

Modelo

  • Nombre: Mel
  • Edad: 20
  • Nacionalidad: Argentina
  • Agencia: DA Models (Argentina)

Daniel Arias

Nacido en Guayaquil, ha cultivado el arte de la fotografía desde hace un poco más de 4 años, asistiendo a las escuelas más importantes de la ciudad como Chantal Fontaine, CIAF, Alianza Francesa, BBDO y el Centro Cultural de la Imagen (Centro CIG).

Se especializa en el género de retrato y la fotografía de moda, tanto en estudio como en exteriores. Ha realizando producciones de fotos para revistas como TVyNovelas, La Revista de El Universo, con modelos del medio como María Fernanda Cornejo, Doménica Saporiti, Paloma Fiuza, Mirely Barzola, Maria Fernanda Ríos, entre otras.

Graduado de una Maestría en Administración de Empresas en la ESPOL, su inclinación por el arte empieza por la música, dedicándose a ella por casi 10 años en los cuales formó parte de varias agrupaciones como baterista. Gusta de los deportes como el fútbol, boxeo y crossfit y entre sus intereses están el networking, el marketing y los nuevos negocios.

Información de contacto

  • Cel: 091857165
  • Email : [email protected]
  • Facebook:
  • Twitter: @iDanielArias
  • Web: www.ariasdaniel.com

Haga click sobre cada imagen en miniatura o también sobre la imagen en grande para pasar a la siguiente.

Haga click sobre cada imagen en miniatura o también sobre la imagen en grande para pasar a la siguiente. Chicas emelexistas sexy.

Fotos del partido

No es como se empieza. Es como se termina, esto o te hunde o te hace recapacitar y hacer mejor las cosas. Sólo hay dos caminos, el éxito o el fracaso.

Esto que pasó hoy con el CSE es lo que vengo comentando desde que conocimos la forma de jugarse La Liga Pro Banco del Pacífico, de nada te servirá quedar 1ero si algún equipo te coge en un mal partido te deja fuera del campeonato, incluso puedes quedarte sin Libertadores.

El resultado de hoy sería altamente perjudicial para Emelec si se mantuviera el anterior formato del Campeonato, pero como cambió y no solo hay que llegar primero sino q clasifican 8 no dolerá tanto a los azules. Igual a FA los rivales directos le van a ganar así sea jugando mal.

Coincido con uds. No es la pérdida, es el como un equipo lento sin reacción un equipo grande no puede estar experimentando a esta altura con un marcador izquierdo, guagua con su indisciplina y sus 38 años es más que pinillo y hurtado.

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
DT Rueda reveló nómina de Ecuador
Entrada anterior
Radio emeleXista.com episodio 33
Menú