fbpx

Ángel Mena, dialogó con los medios de comunicación en el aeropuerto Mariscal Sucre antes de viajar junto a ‘La TRI’ a Estados Unidos para los amistosos internacionales contra México y Argentina. Angel es extremo por izquierda y referente ofensivo del Club Sport EMELEC desde la temporada pasada del Campeonato Nacional.

“Estoy contento por la oportunidad que me está dando el ‘profe’ Quinteros. Enfrentaremos a dos rivales muy complicados, de mucho peso y lo más importante será dejar una buena imagen. Esperemos Dios mediante hacer las cosas, de a poco ganarse un lugar”, señaló el futbolista de 27 años.

Finalmente, Mena reveló que éste es el momento más importante de su vida. – Sin duda, estoy en el mejor momento de mi carrera, me he podido consolidar en el equipo y espero hacer lo mismo en la Selección”, puntualizó el elemento eléctrico’.

LA TRI EN SU PRIMERA PRÁCTICA EN LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA

Las instalaciones deportivas de la Universidad de California, en Irvine, recibirán este martes, a las 10h00, a la Selección Ecuatoriana de Fútbol que arribó la tarde y noche de ayer para enfrentar en partido amistoso a su similar de México el sábado 28 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.
La Tri atenderá a los representantes de los medios antes del inicio de la practica.
El entrenamiento de la tarde (16h00) será a puerta cerrada.
Los ecuatorianos están alojados en el hotel Fairmont y el último en arribar anoche fue el zaguero central Frickson Erazo Vivero, que actualmente milita en el Gremio de Portoalegre.
Para este martes está programado el arribo de Felipe Caicedo (Espanyol) y Joao Rojas (Cruz Azul).
Entre las principales novedades del equipo dirigido por el Prof. Gustavo Quinteros destaca el debut con la Tricolor de los porteros naturalizados ecuatorianos: el paraguayo Daniel Librado Azcona, del Independiente del Valle; el argentino Esteban Dreer, del Emelec; el defensa Robert Arboleda, de Universidad Católica y el atacante Miller Bolaños, de Emelec.

PLAN GENERAL DE TRABAJO

Martes 24: Jornada doble de práctica (mañana y tarde)..
Miércoles 25: Una práctica y charla técnica.
Jueves 26: Doble jornada de entrenamientos.
Viernes 27: Una sola práctica y charla técnica.
Sábado 28: Amistoso contra México.
Domingo 29: Viaje de Los Ángeles a Nueva York.
Lunes 30: Una práctica y charla técnica.
Martes 31: Amistoso contra Argentina.
Miércoles 1 de abril: Retorno a Ecuador.

Más detalles

La fecha para la “Explosión Azul” podría ser el miércoles 6 de febrero.

Jugaste con un “ecua-colombiano”, trajiste un dopado de México, quisiste vender un lesionado, quisiste inscribir sin papeles, quisiste encubrir el dopaje de Arroyo, tienes informes de contraloría, te perdonan deudas en la FEF. Pero tu conclusión es q Neme es corrupto, BASURA. Byron Castillo en el Emelec de Neme no pasó los filtros internos y se tuvo q ir, cayó en uno de los 2 equipos q podía caer, 2 equipos donde la podredumbre se tapa, el vsc del político o la ldu de los Paz.

Escribe tu comentario usando Facebook