fbpx

Espera jugar ante el Cuenca

El joven volante del Club Sport Emelec, Angel Mena, espera poder actuar ante el Deportivo Cuenca en el encuentro que se jugará este sábado en el estadio George Capwell.

Mena salió lesionado del terreno de juego en el primer partido del torneo ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P) y no actuó en el encuentro anterior frente a El Nacional.

El jugador está en la nómina de concentrados para el encuentro ante el Cuenca, que se jugará a las 18h00, y en el que los “Azules” esperan sumar sus primeros puntos en el torneo.

Declaraciones de Ángel Mena

“Me parece que va a haber oportunidades”, expresó Mena ante la interrogante del reportero , Pedro Merchán, sobre si estará en la alineación titular.

Por otra parte, Mena consideró importante la presencia de Joao Rojas como refuerzo del equipo y apuntó “sabemos la calidad de jugador que es, esperamos que se adapte al grupo rápido”.

Emelec una vez más en el podio, 9 años seguidos con cambios de Dt, jugadores incluso jugar sin su estadio no es para nada fácil, tengas la camiseta que tengas esto de admiración, el resto es puro llanto.

Emelec cayó muy bajo en 2008 y la Corporación Capwell puso la primera piedra en octubre de ese año para levantar al club, luego pidieron la ayuda de Nassib Neme. Son 10 años de un proceso que no muchos apoyaron en los malos momentos, incluso después del tricampeonato.

Estadio George Capwell

Para los que hablan de rumores… o ven cosas raras en hacer uso de una opción legal de poder negociar con jugadores a los que esta por vencerseles el contrato. con 6 meses de anticipación, un poco de historia les caería bien para que no juzguen por su condición.

1989. Luego que la FEF en un hecho vergonzoso y sin ninguna base reglamentaria hiciera repetir un partido que bsc perdía a falta de 6 minutos, en el nuevo partido contra SDQ bsc quedaba “campeón“, a SDQ lo dirigía Oscar Malbernat quien en cuestión de días fue nombrado DT d bsc.

1991. bsc debe disputar el titulo con Valdez, si fuera según la “lógica” de esta “gente” fue un robo, porque al año siguiente el mejor jugador de Valdez, Gilson de Souza se vistió de amarillo.

1995. Hay finales entre bsc y Espoli, bsc gana una de las 2 finales (la otra fue con Técnico Universitario en 1980) de las 10 disputadas en su historia, y dirían ahora en un hecho lleno de mafia al año siguiente el jugador de Espoli, Wagner Rivera pasa a formar parte de bsc.

Escribe tu comentario usando Facebook