fbpx

emelec emelexista
El delantero Ángel Mena y el volante ofensivo Fernando Gaibor, dialogaron con la prensa antes de iniciar el entrenamiento de este día miércoles en el Polideportivo de los Samanes.

Ambos jugadores concuerdan en que con el Técnico Marcelo Fleitas, se seguirá manteniendo la posesión de la pelota, y que el uruguayo les manifiesta que tengan paciencia y atacar.

emelexista emelec Fernando Gaibor


Mena, dijo que la diferencia con el nuevo entrenador es que con Carrasco ¨éramos más profundos, más vertical¨ pero que ahora se tendrá el mismo temple pero con ¨paciencia y teniendo la pelota¨.

En tanto que Gaibor, aduce que Fleitas les pide ¨sostener la posesión del balón, divertirnos dentro del campo de juego el sistema cambia nada más, seguiremos siendo el mismo equipo vertical¨.

El volante se siente contento con el nuevo entrenador y que ahora su posición será de 5 en la labor de pero ¨si me tengo que lanzar al ataque me iré¨.

Por último Fernando Gaibor sentenció que ¨él sabe que es lo que queremos y nosotros lo que quiere el¨, en base al funcionamiento que presentará Fleitas.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Emelec en vivo

El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

Los señores Paz tienen un estilo de disparar sin mirar a quien. ¿Pasaron cosas raras en la final que ellos ganaron?, ¿cambiaron de nombre o nacionalidad a un jugador? Al parecer el sol a las 12h00 y la falta de oxigeno les está generando problemas mentales. Provocando una guerra regionalista y desatando un buen dolor de Cabezas

A Chalo Vargas lo apoyan y respaldan grandes futbolistas y periodistas serios, a Esteban Paz, coyoteros , acusados de violacion y lacras de redes sociales , sin duda hay niveles y reciben lo que merecen.

EMELEC analiza no ocupar la plaza de 5to extranjero mientras que Bryan “Cuco” Angulo siga en el equipo. Por ahora se mantiene hasta mitad de temporada. El partido entre Chacarita Juniors y #Emelec será transmitido por Streaming (You Tube), así lo informan los colegas de Argentina: @AleRPerez @NicoGilabert y su equipo. El próximas horas seguirán las novedades.

Cuando se abra el libro de pases a mitad de año se revisará la necesidad de otro foráneo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial