Declaraciones de Ángel Mena

0
3163
mena angel
Ángel mena participó en radio emelexista episodio 116

Mena: «Quiero ser campeón con Emelec y quedar en la Historia del Club». Ángel Mena, volante ofensivo de Emelec, conversó con radio Huancavilca, y dio sus impresiones de lo que será el partido con Deportivo Quito en la última fecha del campeonato nacional en su segunda etapa.

Mena confesó que las bajas marcan diferencia pero resaltó que los reemplazantes han hecho un gran trabajo para conseguir los puntos necesarios, también fue contundente en expresar que desea ser campeón para quedar en la historia del club millonario.

Declaraciones del jugador

«El Grupo es consciente de la falta de jugadores que no pueden actuar, marcan mucha diferencia y eso no se puede ocultar. También tenemos muchos confianza en los que lo van a reemplazar, esperamos tener una buena tarde».

«Dios quiera se pueda hacer un gran partido y sacar el resultado positivo que todos queremos. Estamos obligados a ganar y somos conscientes que debemos mantener nuestro arco en cero».

«Lo más importante será ganar para poder estar en la final. La FE y la confianza la tenemos ahora hay que poner lo necesario. Nosotros vamos a apuntar a poder hacer un gran partido».

Emelec en Libertadores

«El Chavo Ruiz es un buen jugador, se le está dando la oportunidad y tiene que seguir aprovechándola de buena manera en este equipo que te brinda oportunidades.

«Quiero ser campeón con EMELEC y quedar en la Historia del Club. En lo personal siempre tuve la FE y la confianza en el Grupo, aún seguimos buscando el objetivo».

Vía : Radio Huancavilca

Estadio George Capwell

Hoy será el debut de Edwuin Pernia con la camiseta de @CSEmelec… La opinión habrá que darla una vez que lo veamos en cancha y no solo hoy sino en varios partidos de 90’, pero creo o tengo la intuición de que al venezolano le puede ir muy bien en el fútbol ecuatoriano.

Lo veremos en sus condiciones físicas y futbolísticas pero creo que se esforzará al máximo y dejará todo en cancha. Esperemos sea así, eso es lo mínimo o lo que no le puede faltar a ningún jugador, aún cuando pasa y mucho y hay bastantes que juegan mal y además son displicentes.

Alineación del Bombillo

Flamengo rival de Emelec por Copa Libertadores arribará al país el próximo día lunes por la noche 22:00 aproximadamente.

Ahora Angulo Brayan aparece como Angulo Bryan (con una A) tanto en la FEF como en Liga Pro
– Se automatizó el primer nombre en las planillas de juegos de temporadas pasadas.
– Hay varios casos. Uno de esos fue con la «Tuca» Ordóñez que su apellido aparecía como Ordóñes (con S)

Facebook Comments