Mena: «Miller ha venido demostrando que tiene mucha jerarquía»

    0
    2399
    uc emelec
    u. católica 0 x 3 emelec (1 nov 2015)

    El jugador de EMELEC Ángel Mena habló sobre la actualidad del equipo, su regreso a la titularidad y el rendimiento de su compañero Miller Bolaños.

    «Si seguimos jugando de esta manera podemos tener más oportunidades de ganar el partido contra Deportivo Cuenca. No tengo problemas en la parte física y sin duda alguna podré estar en los partidos que se vienen. En partidos anteriores tenía el temor de que me vuelva a lesionar», aseguró Mena a la radio Huancavilca.

    El atacante nacional también habló sobre su compañero de equipo Miller Bolaños y lo destacó. – Miller ha venido demostrando que tiene mucha jerarquía. EMELEC funciona bien y eso hace que Miller pueda tener ese gran rendimiento en la cancha», señaló.

    «Nos sentimos más cómodos jugando en el Jocay de Manta (que en los Chirijos), la cancha es más grande y tenemos muchas más opciones para marcar goles», agregó Mena sobre donde le gusta más de local.

    Bien sin Miler, mejor con Miler

    Diferente. Así es EMELEC con Miler Bolaños en cancha. Cuando los ecos aún persisten tras el ‘hat-trick’ del goleador azul frente a la Universidad Católica, nuevamente se habla de la importancia del ‘Kiler’ en el equipo de Omar De Felippe. Tal vez no sería tan comentado el hecho si la ausencia del ofensivo en entrenamientos o en determinados compromisos se debiera a causas explicadas por la directiva o el cuerpo técnico, pero es algo que se mantiene en secreto, lo que no es oculto es que los eléctricos cambian cuando Bolaños está en el campo de juego.

    Tras el empate frente a El Nacional del 25 de octubre en Quito, el volante Pedro Quiñónez fue enfático: «Hablan mucho de Miler; este partido no estuvo, pero sá(Marcos) Mondaini, (Ángel) Mena. El resultado no se dio como esperábamos, si él (Bolaños) hubiera estado, de pronto hubiera sido diferente», aceptó uno de los caudillos eléctricos, quien recalcó: «Si bien es cierto es un jugador importante para el equipo, hace falta cuando no está, pero acá hay 30 elementos». EMELEC es bueno con Miler, pero mejor con él en cancha. Los millonarios en la presente temporada han jugado 10 partidos sin el atacante, de los cuales han ganado seis y empatado cuatro.

    El bicampeón está invicto sin Bolaños en el campo. Pese a estos números, no es común que un entrenador manifieste abiertamente su predilección por la labor de un jugador, algunos técnicos prefieren no referirse a integrantes de su plantilla de manera individual. Ese no es el caso de De Felippe, quien dice sin tapujos: «(Miler Bolaños) es el mejor jugador de Emelec», aceptó el técnico azul luego de una de las sorpresivas ausencias del ofensivo. El Bombillo quiere el tricampeonato, lo logre o no, este conjunto será conocido como el EMELEC de Miler, porque hay equipos que se los nombra con su mejor jugador.

    Facebook Comments