En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Copa Libertadores | EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 8 Mar, 2011

COPA LIBERTADORES.
Méndez será el motor eléctrico.
Lograr un triunfo en su primera salida en la Copa Libertadores es el objetivo que tiene hoy Emelec, cuando juegue (21:45, de Ecuador) en Tuxla Gutiérrez, México, ante el Jaguares de Chiapas, en la tercera jornada del grupo 6.

Los eléctricos suman 4 puntos tras empatar a 1 con el Internacional de Porto Alegre y vencer 1-0 al Jorge Wilstermann, ambos jugados en el estadio Capwell.

Para este compromiso, los millonarios no podrán contar con los zagueros Eduardo Morante y Marcelo Fleitas, que se encuentran lesionados. Tampoco con el volante David Quiroz que no viajó a territorio mexicano.

Declaraciones

Omar Asad, técnico de Emelec, no tiene dudas en el plantel que utilizará y es probable que se incline por usar un esquema de 4-4-2, donde una vez más el volante Édison Méndez tendrá la función encomendada por el DT argentino: enganche.

Pese a que Méndez encaja en el esquema de Asad, el mediocampista imbabureño es consciente de que su equipo aún tiene aspectos que corregir.

“Aún no estamos conformes con el nivel que mostramos. Creemos que este equipo puede dar más y hay que tener mucha paciencia para adquirir el potencial que quiere el técnico y nosotros”.

Méndez reconoció que – estar invictos (en la Libertadores) es bueno, pero esto solo sirve si sacamos los puntos, tanto de local como de visitantes”.
?
El Kinito confía en que su escuadra pueda obtener un resultado positivo que acerque a los eléctricos a los octavos de final del torneo.

El imbabureño consideró que el Jaguares de Chiapas es – un elenco muy peligroso y de local es muy fuerte. En los videos que hemos visto se ve un equipo que maneja bien los tiempos y que sabe atacar, por ello, el profesor ha tomado sus recaudos para estar atentos en todas nuestras líneas”.

Mientras que el delantero argentino Cristian Menéndez reveló que la idea eléctrica es la de – ser agresivos” en el ataque. – El objetivo es jugar de igual a igual, ser lo más ofensivos posible y buscar los espacios necesarios para lastimar”.


EN EL GRUPO 6

Emelec tiene 4 puntos, como Internacional de Brasil, líder por gol diferencia. Jaguares tiene 3 unidades y Wiltermann, sin puntos

Emelec en vivo

Esteban Dreer: “Sabemos que será un partido difícil debemos jugar un partido inteligente y así quedarnos con los tres puntos en casa”.

Esteban Dreer: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil será un partido complejo nosotros al igual que ellos necesitamos los puntos”.

“Hacer respetar la localía tenemos que hacernos fuertes en casa ellos van a venir con todo pero nosotros debemos ganar”
Fernando Guerrero.

3 Comentarios

  1. Julio Rene Estrada Agraces

    LO mismo de siempre nos falto definiciòn, con esa delantera no vamos a ningùn lado, no fallaron las contrataciones extranjeras, y como siempre otra vez serà, hasta cuando.

  2. Hulktuco

    idem

  3. Carlos

    Siempre es lo mismo se empieza jugando bien, pero de pronto algún arbitro se inventa algo y pluff; luego el equipo retoma la confianza, pero empieza el mal de siempre, fallar situaciones de gol de una manera increíble, y como la máxima del fútbol cita que el que no las hace las ve hacer, pumm; nos cobran otra vez. Sin embargo algo de justicia divina se nos hace al descontar por las mismas. Luego pensamos y creemos que el empate es posible por el volumen de juego que tiene el equipo, pero cuando el empate depende de lo que se nos hace más difícil, definir frente al arco, nos comemos el partido, habiendo creado más situaciones de gol, y terminamos reconociendo que en el fútbol no hay justicia, que lo que realmente cuenta para ganar partidos es hacer los goles……