fbpx

Mendez se siente muy bien en Emelec

Views: 0

KINITO QUISIERA SEGUIRLA ACA.
Edison Méndez: “Me siento cómodo en EMELEC y ojalá pueda quedarme acá
Se notó ayer en el Capwell que la actitud de los jugadores ha cambiado mucho y que la predisposición en el campo de juego fue diferente.

Aunque muchos querían desconocer el descontento que había en el camerino por cierto sector de jugadores con JR Carrasco, era ostensible lo mal que se veía a elementos trascendentales como David Quiroz y Edison Méndez

La tarde/noche de ayer, cuando Liga visitó a Emelec, Méndez hizo un gran partido que lo llevó a ser coreado por el estadio entero al momento de salir de la cancha a pesar de perder un penal

Una vez terminado el encuentro los medios conversaron con el – kinito” acerca de su 2012 y diferente a lo que dijo a mediados de noviembre, esta vez conversó con mucha más calma y dijo – mi representante llega  el viernes y luego de las finales decidiremos”

Sin embargo no cierra la puerta y de hecho la dejó bastante abierta y se sintió agradecido por el cariño que le mostró la hinchada sobretodo ayer “me siento cómodo en EMELEC y ojalá pueda quedarme acá.
Studiofutbol.com

En vivo emelec

Esteban Paz ataca a Gonzalo Vargas

Lo de Esteban Paz es inaceptable! Hasta cuando este señor y su padre atacan a todo lo que esté relacionado con el fútbol guayaquileño. Conozco a chalo_vargasr y de su profesionalismo nadie puede dudar. Siempre ha priorizado lo mejor para quienes representa, sin ver colores!

Ya es hasta ridiculo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.

Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show.

Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas veridicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Escalada “Me llamó Omar Quintana”
Entrada anterior
Fleitas “Debo felicitar a los 27 jugadores”
Menú