Inicio Futbol Méndez y José Quiñónez serán titulares eléctricos

Méndez y José Quiñónez serán titulares eléctricos

0
1219
maik
méndez y josé quiñónez serán titulares eléctricos

Los jugadores Deison Méndez y José Luis Quiñónez conformarían la dupla de zagueros centrales de EMELEC para el duelo de mañana por la Copa Sudamericana ante Universidad San Martín, en el estadio Capwell (18:15).

Ambos futbolistas entrenaron ayer como titulares, en la práctica que supervisó el técnico azul Jorge Luis Sampaoli.

Méndez y José Luis Quiñónez pasan a suplir las ausencias de los habituales titulares Marcelo Fleitas y Eduardo Morante, quienes están lesionados; y también de los suplentes Mariano Mina y Gabriel Achilier, que están suspendidos.

emelexista emelec Deison Mendez
emelexista emelec Deison Mendez

Vuelve Pedro Quiñónez

No obstante, el DT eléctrico ya podrá contar con el volante Pedro Quiñónez, quien se recuperó de una luxación de clavícula que lo tuvo inactivo por cerca de cuatro semanas.

La formación con la que Sampaoli ensayó ayer en el Capwell (a puertas cerradas) fue con Marcelo Elizaga, en la portería; Carlos Quiñónez, José Luis Quiñónez, Deison Méndez y Fernando Giménez, en la línea defensiva. Pedro Quiñónez, Polo Wila, David Quiroz, Santiago Biglieri, en el medio campo.

Joao Rojas y Jaime Ayoví comandaron el ataque.

Según el DT azul, el objetivo será – no conformarnos con ganar por la mínima diferencia, queremos demostrar un buen nivel y lograr la clasificación con un buen resultado».

Sampaoli ha analizado al conjunto peruano y lo califica como – muy rápido en el manejo de balón», por lo que su idea es – tratar de bloquear sus salidas y realizar nuestro juego».

Con respecto a la leve ventaja de los peruanos (2-1), Sampaoli consideró que ese marcador es «superable» pero dijo que – no nos confiamos de nada, la idea es ganar y evitar que nos hagan goles», refirió el técnico azul.

El goleador millonario Jaime Ayoví coincidió con Sampaoli en que la consigna será – ganar por un amplio marcador. – No debemos conformarnos con vencer por 1-0 tenemos que asegurar una buena ventaja».

Más datos: Universitarios

Arribo
Cerca de las 12:30 de hoy, Universidad San Martín, dirigido por Aníbal Ruiz (ex DT azul), arribará al aeropuerto de Guayaquil.

Práctica
El club peruano tendrá un breve descanso y luego irá al estadio Capwell para realizar el reconocimiento de cancha esta tarde. Inmediatamente después del duelo ante los azules volverá a Lima.

emelexista emelec Deison Mendez
emelexista emelec Deison Mendez

Básico en el tricampeonato azul. Varios partidos lo vi recuperar mucho y sobre todo (SE LOS JURO)lo q mas me impresionó NO equivocarse en UN pase en 90 minutos y no solo pases cortos y horizontales…

Volvieron las ofertas por Bryan “El Cuco” Angulo ahora vienen de Brasil, está tarde se reunieron con su agente y la próxima semana definirían el tema, pero en un alto porcentaje estaría por dejar a #Emelec.

Facebook Comments