fbpx

Méndez y Strahman, confirmados

Aunque Omar Turco Asad, entrenador de Emelec, ha evitado hacer declaraciones sobre la formación titular que utilizará este domingo, para el duelo contra Liga de Loja, en el estadio Capwell (16:15), se anticipa que se producirán los estrenos del mediocampista Édison Méndez y del atacante argentino Eial Strahman.

El estratega ya anticipó, el pasado martes, que cuando el imbabureño y su compatriota fueran habilitados por la Ecuafútbol, lo que ya ocurrió, tendría en cuenta a ambos refuerzos para este encuentro.

Además, el primer compromiso oficial de Méndez como eléctrico se produciría por la baja del volante de creación Leandro Torres, quien no terminó el partido de la primera jornada, contra Espoli, por lesión y no se ha recuperado.

En los entrenamientos de la semana, la ofensiva millonaria la han integrado Straham con un juvenil y también el albiceleste con su compatriota Cristian Menéndez. Asad define hoy a los abridores.

A la baja de Torres al Turco se le une la del defensor Eduardo Morante, con una rotura fibrilar en el muslo de la pierna izquierda. Los problemas por lesión se incrementaron ayer cuando David Quiroz no concluyó la práctica en Los Samanes por una molestia en el tobillo izquierdo.

Quiroz sájugará
Según Efraín Paredes, médico azul, la – molestia del Cholito es mínima” y no impedirá que juegue ante los lojanos.

Mientras, para los jugadores emelecistas la prioridad es – estrenarse en casa con una victoria” ante Liga de Loja.

“Un estreno en casa con un triunfo siempre será importante. Ellos vienen motivados por haber ganado la fecha anterior (2-1 a El Nacional) y por eso no debemos confiarnos. Seguramente acá nos buscarán sorprender”, manifestó el arquero Javier Klimowicz.

“Mostramos un buen nivel (ante Espoli) y creo que a medida que transcurran los partidos mejoraremos en algunos aspectos”, agregó.

Por su parte el defensor Óscar Bagüí admitió – no conocer mucho” sobre el rival, sin embargo, estimó que los lojanos no llegarán al Capwell con la idea de – encerrarse en su campo”.

“Vendrán a jugarnos de igual a igual y buscarán llevarse tres puntos de nuestra casa, pero debemos estar preparados para hacer respetar la localía”, dijo.

Este valor tendrán las generales de la avenida Quito, Pío Montúfar y la tribuna de San Martín; la tribuna Gral. Gómez y los palcos Pío Montúfar, $ 8; y de Gral. Gómez, $ 20.

Niños de escuela
Un grupo de niños visitó ayer Los Samanes para fotografiarse y pedir autógrafos a los jugadores del plantel millonario.

fuente : El Universo

Escribe tu comentario usando Facebook