fbpx

EMELEC 12″ width=”450″ height=”331″ class=”aligncenter size-medium wp-image-15335″ Espera tranquilo su oportunidad
El delantero argentino del Club Sport Emelec, Christian Menéndez, indicó en entrevista para CRE Satelital, que se encuentra tranquilo a la espera de la oportunidad para conformar el rol titular del equipo.

“Creo que hay que seguir trabajando y esperar la oportunidad, no he hablado con el técnico acerca del tema y tampoco me gusta hacerlo. Las ganas de jugar están intactas pero hay que estar tranquilo y esperar”, indicó el jugador.

Menéndez espera poder adaptarse por completo a los movimientos tácticos que plantea el técnico Jorge Sampaoli durante los entrenamientos, para así poder estar a punto para la titularidad, la misma que desea compartir con Jaime Ayoví, como compañero de ataque.

“Ayoví es un jugador que se mueve mucho por afuera, ojalá se pueda y hagamos dupla”, afirmó Menéndez.

Por: José Antonio Poggo

Declaraciones

A Soso hay que reconocerle que ganó la 2da Etapa del 2018 y metió al equipo en una final más con justo merecimiento. Luego, por diversos factores, los resultados en este año no fueron los esperados. Ojalá que su salida y la llegada de un nuevo DT traiga cosas buenas para Emelec.

Edmundo Véjar: “Para el profesor Vera es una gran oportunidad. En 5 años hemos sido 4 veces campeones y estamos en la décima participación de Copa Libertadores. Hoy estamos atravesando una situación que no contábamos”.

Mariano Soso: “Este es un club modelo. Sentamos las bases en el primer semestre. No pudimos en este. Les agradezco a los futbolista su disposición frente al trabajo cada mañana. El presidente del club es una persona ejemplar”.

Mariano Soso: “Emelec es un crecimiento profesional para mí. En lo personal quisiera reconocer nuestro primer semestre donde pudimos alcanzar la etapa y jugar la final. Sentamos las bases para lo que habíamos proyecto y que finalmente (este año) no pudo materializarse”.

Edmundo Véjar despide y agradece a Mariano Soso en rueda de prensa por su paso por Emelec. “Esta siempre será su casa”, dijo.

Mariano Soso
como Técnico de Emelec
Partidos oficiales: 44
Ganó: 19
Empató: 12
Perdió: 13
1 vicecampeonato
Goleadas (+ d 3 goles)
4 a favor (3/0 , 3/0 a Técnico U. y 3/0 y 1/4 a G. City)
0 recibidas
Derrotas inéditas d CSE: Fuerza A. y G. City
5 triunfos d visitante y 0 INTL´

Escribe tu comentario usando Facebook