Menendez “El reto es sacar los 3 puntos a Deportivo Quito”

Esta mañana los jugadores de Emelec cumplieron con el trabajo de entrenamiento con total normalidad, no se registran bajan y los jugadores están motivados para el encuentro ante el Deportivo Quito y hacerse de la victoria.

Sin lugar a dudas la figura del encuentro entre Emelec y Liga de Loja fue el delantero argentino Cristian Menéndez quien marcó dos goles y que a la postre daría la victoria al cuadro eléctrico. El jugador habló de su momento.

Es muy importante empezar la temporada marcando goles, esto motiva mucho ya que permite ir ganando confianza, los compañeros confían en el trabajo que yo hago, además el cuerpo técnico me seguirá tomando en cuenta para saltar como titular”, apuntó.

Con respecto al último encuentro, Menéndez dijo a BetUS sports betting que fue un rival complicado que lucho hasta el final, pero que sabían que el equipo con trabajo podía hacerse de la victoria.

El próximo rival es Deportivo Quito, el delantero argentino dice que será un rival muy complicado por la calidad de jugadores que cuenta la plantilla azul-grana, además de la cancha y la altura, sin embargo dice que el equipo está mentalizado en sacar los 3 puntos de Quito.

Por su parte, Enner Valencia dijo que el equipo está unido y comprometido en mantener al equipo en lugares protagónicos, sabe que la plantilla con la que cuenta el cuadro eléctrico es muy buena y eso da seguridad para tener al equipo peleando por los lugares de arriba. teradeportes

Facebook Comments

3 opiniones en “Menendez “El reto es sacar los 3 puntos a Deportivo Quito””

  1. vamos mi bombillo est domingo a ganar…. a demostrar xq somos unos d los mejores del mundo

  2. este domingo hay que ganar los tres puntos y demostrar que hemos sidos los mejores en estos ultimos años ya que la copa se nos ha hecho esquiva pero no importa el que persevera alcanza y este año seremos campeones… VIVA EMELEC HASTA DESPUES DE LA MUERTE Y NADA MAS….

Comentarios cerrados.