fbpx

EMELEC espera esta semana poder tener las transferencias internacionales de los jugadores argentinos Cristian Menéndez y Leandro Torres, los cuales ya entrenan con normalidad en el plantel del profesor Jorge Sampaoli.

Emelec espera el próximo martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), lograr habilitar a estos jugadores, para el partido de la tercera fecha del Campeonato nacional, ante el Manta Fútbol Club, en el estadio George Lewis Capwell.

Menéndez y Torres recién firmaron sus contratos con los emelecistas el lunes pasado, momento en el cual comenzó el proceso de pedido de las cartas de transferencias internacionales a la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA).

“El inconveniente es que es un procedimiento normal, el lunes se firmó el contrato, se los mandó a Argentina y eso llega a la AFA y eso la Federación lo pide, AFA hace el pedido y los clubes deben de hacer por la misma vía el trámite”, contó una fuente de EMELEC a Ecuavisa.com.

“En el transcurso de esta semana podrían estar las transferencias, EMELEC ya envió su documentación a AFA, AFA al club, por ese mismo medio, además en Argentina el Campeonato está por comenzar, el Apertura, y deben de tener un gran tráfico de transferencias”, continuó.

ecuavisa.com

Emelec datos

Emelec entrena hoy desde las 09:00 en Samanes con atención a medios de comunicación a las 08:30. El bombillo se prepara para el inicio de la LigaProEC, el domingo 16:15 enfrentando a Aucas45 en el estadio Gonzalo Pozo.

La dupla ideal de volantes de primera línea de Emelec para mí debe ser Godoy y Queiroz… Godoy ha demostrado en amistosos un alto nivel de recuperación y distribución de pelota, mientras que Queiroz se complementaría bien con él pues tiene pases filtrados y crea juego.

Desde luego tiene que ratificarse con los trabajos en entrenamientos que disponga Soso esta semana. La defensa es la misma 2018 solo con la baja de Mejía por suspensión. En mediocampo lo mejor; aún no están en su real nivel Billy ni Cabezas. A mi criterio debería jugar Queiroz.

Los partidos de la Liga Pro, tal como pasó el año pasado con el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se seguirán viendo sin pagos adicionales por las cableras Directv, TV Cable y CNT

COMIENZA LA LIGA PRO!!

8 de Febrero
Gye City – Macará (20H00)
9 de Febrero
FAmarilla – Delfín (15H00)
LDU – Olmedo (17H15)
BSC – ElNacional (19H30)
10 de Febrero
D Cuenca – IDV (14H00)
Aucas – Emelec (16H15)
América – Mushuc Runa (18H30)
11 de Febrero
Técnico – Católica (19H15)

Escribe tu comentario usando Facebook