fbpx

Menéndez y Torres ya fueron habilitados

Views: 0
alina emelexista

Cristian Menéndez junto a Leandro Torres de Emelec, fueron habilitados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Sánchez al igual que Torres y Menéndez habían sido inscritos por EMELEC pero no se los pudo habilitar la semana anterior debido a que no contaban con el transfer.

Pero en el transcurso de la semana llegó el transfer de los jugadores y este martes fueron habilitados en la FEF y podrán actuar en el Bombillo, cuando lo disponga el técnico Jorge Sampaoli.

Torres y Menéndez se suman al EMELEC en reemplazo de los jugadores Pablo Pérez y Hernán Peirone de irregular accionar en su paso por el elenco “Azul”.

Sinceramente encontramos esos 2 goles en 2 jugadas puntuales. Se pierde la pelota con demasiados malos pases, no pueden hacer 3 pases seguidos, no necesitan quitarles la pelota, ellos la entregan. Sacar al Cuco fue un error, permite que los defensas contrarios ya no tengan a quien marcar y aun con 5 defensas nos hacen el gol. Está en pañales el equipo, no dan la talla los refuerzos. San Esteban, el santo de EMELEC.

Nassib Neme sobre la supuesta permanencia de Bolívar Vera hasta después de Copa América y me indicó lo siguiente: “En mayo habrá cuerpo técnico definitivo, no sabemos exactamente si a mediados o a fines de mayo, lo vamos a definir en comisión directiva el lunes”.

Emelec ya dejó el hotel Boca y salió para el aeropuerto de Ezeiza. A las 12:00 (10h00 de ECU) tomarán vuelo a Santiago y en horas de la noche llegarán a Guayaquil .

Top 4 de porteros de Emelec

Ñato García

Mageregger

Marcelo Elizaga

Esteban Dreer

En cualquier otro grupo de la Copa Libertadores Emelec ya estuviera eliminado. Tuvo la suerte de enfrentar a dos rivales flojisimos que han hecho las cosas aún peores; sí, es difícil de creerlo. Si sigue este camino el desenlace es claro: humillación en Brasil o en los Octavos.

Los octavos se juegan en julio y de Sudamericana a fines de mayo, el nuevo DT va a tener tiempo para trabajar con una plantilla que no es mala.

En los últimos 10 años, los equipos ecuatorianos que han triunfado más veces de visitante por copa Libertadores (fuera del país son)

Emelec 5
Barcelona 5
Independiente 4
Delfín 2
Liga 0

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Sampaoli busca reemplazo para Morante
Entrada anterior
Entrenamiento 21 de Julio 2010
Menú