fbpx

Hincha electrico no te pierdas este sabado nuestro programa preferido “La hora azul” tendremos una entrevista con Marcelo Elizaga quien ha sido convocado a la lista oficial de la seleccion ecuatoriana de futbol que participara en la Copa America Venezuela 2007, en especial para la Fuerza Azul 79 quienes lo recibieron en su arribo a la ciudad de Nueva York para el partido amistoso ante la seleccion de Irlanda.

Ademas habra un justo homenaje al “Che Perez” inolvidable hincha electrico quien siempre acompaño incondicionalmente al Club Sport EMELEC durante su vida y es un modelo a seguir para todos quienes buscamos fomentar el emelecismo dentro y fuera del Ecuador.

Veremos ademas un dia con Luis Guillermo Rivera en su vida, este centrocampista colombiano tan querido por todos nosotros, debido a su entrega en la cancha con la camiseta azulplomo.

Gonzalo Vargas le hara una entrevista al profesor Humberto Pizarro y su opinion sobre sus planes con el Bombillo, y muchas muchas cosas mas que no te puedes perder hincha electrico por nada del mundo.

Recuerdalo siempre :

  • Canal Uno
  • de 14h00 a 15h00 (-5 GMT)
  • “La hora azul y nada mas”

Angel mena emelec

Mena es muy claro y da un gran mensaje.. Que el Cuco es gran jugador, claro que lo es, que ha sido importante estos años también, pero que Emelec es muy importante en ECU e internacionalmente y que por esa camiseta debe dar todo. De esa forma se irá al exterior en cualquier rato.

Ángel Mena y su mensaje para el ‘Cuco’ Angulo en LaRadioRedonda

“Que se quede tranquilo, lo que es para él se le va a dar en su momento cuando Dios lo quiera, y cuando se le de pues que la aproveche”

Ángel Mena… Más allá que es un crack dentro de la cancha, lo es fuera por su humildad y por cómo piensa… Su mensaje al Cuco es que Emelec es muy grande, q hay q dar hasta lo último por el equipo y la salida al exterior llegará sola Dios mediante.

Emelec sigue trabajando en Samanes. Bagüí y Nelson Soliz ya entrenan con el grupo. Fernando Guerrero estaría recuperado, pero no jugaría ante Técnico U, porque se lo reservará para el estreno en Copa #Libertadores.

A recuperar la estabilidad Emelec, sean profesionales y devenguen sus sueldos en la cancha, hagan lo que deseen en el plano personal sin afectar al club que les paga.

Guillermo Guerrero es el árbitro designado para el encuentro entre Emelec y Técnico Universitario.

Gorman Estacio reemplazaría a Johnson como lateral por izquierda, y los volantes centrales serán Nicolás Queiroz junto a Pedro Quiñonez, Joel Lopez Pissano, no seguirá luego del 30 de junio.

Escribe tu comentario usando Facebook