fbpx

Nuestro amigo “Pasion sin Limites” nos envió una sugerencia que publicamos en la pagina principal con el afán de pulir esta propuesta mediante el aporte de los miles de hinchas electricos que leen emeleXista.com cada dia. El mensaje dice lo siguiente :

para retener a los argentinos los dirigentes deben hacer una campaña en alianza con las telefónicas porta, alegro y movistar, para que con el sistema del mensajero se pueda donar dinero para esta causa. La cosa sería: “mensajea al número tal, con la palabra EMELEC y haz tu donación de cincuenta centavos para la compra del pase de los argentinos”.

Con esta modalidad las cuentas estaban claras, porque las telefónicas darían un reporte de cuántos mensajes se han recibido y cuanta plata eso le significa al club. Es decir, no habría confusiones ni malos entendidos y la gente donaría confiada los 5o ctvos. porque las cuentas están claras. Pilas dirigentes, emprenden la campaña.

Esperamos sus sugerencias para analizar la acogida que tendría esta propuesta de llevarse a cabo . .

A horas de arrancar la semifinal, vamos por esa remontada, con toda la fe Emelec de mi vida. El primero de media distancia, el segundo de pelota quieta, el 3ero lo hace el empuje de la gente y la garra huancavilca del equipo destinado a ser campeón.

Este año en el Capwell jugamos 21 partidos (14 por Liga Pro, 4 Libertadores y 3 por Copa Ecuador)

Solo 1 vez obtuvimos un resultado que permitiría ir a la final de Copa Ecuador (3-0 vs America)

3 veces un resultado para ir a penales (2-0 vs Flamengo, Puerto Quito y Técnico U)

Antes de la ida yo decía “Si queremos pasar no podemos perder. Y si perdemos, tenemos que hacerlo por un gol y anotando de visita. Si es por mas de un gol y no anotamos estamos afuera”

Perdimos 2-0 y nada, pienso que se puede darlo vuelta.

Nunca hay que dejar de creer. Emelec

Declaraciones de Chiqui Guerrero:

“Tuve una carga muscular en el Clásico y en Quito tuve el mismo problema ante Liga. Entonces por eso estamos en recuperación y esperando que todo salga bien. Faltan dos días aún y creo que llego para poder jugar, hacer un gran partido y poder llegar a la final”.

“Bien, recuperándome para si el técnico considera poder jugar el miércoles. En el Clásico tuve un golpe justo en la parte dónde tuve la lesión anterior (desgarro) en Brasil”.

Campeones en la epoca de Correa.
LDU 2007
D.Quito 2008
D.Quito 2009
LDU 2010
D.Quito 2011

Correa existe
Bsc 2012
Emelec 2013,2014,2015
Bsc 2016.
Emelec 2017
Desde 2012 al 2017 comienza la lloradera

Escribe tu comentario usando Facebook