fbpx

Los jugadores de EMELEC se mostraron muy contentos por el triunfo sobre Universidad Católica. – Gracias a Dios somos un grupo unido, eso es lo importante, hicimos lo mejor que pudimos y esa es la recompensa, una victoria que nos permite seguir en la pelea por el liderato”, dijo Joao Rojas.

Ahora el delantero azul piensa en el D. Cuenca. – Es un duro rival, pero debemos seguir peleando para quedar primeros en esta parte, ese es nuestro objetivo y para eso no debemos perder un solo punto más en casa, esa es la mentalidad del grupo, ganar a todos los rivales que se nos presenten”.

Rojas: – Nuestro objetivo es quedar primeros”

Marcelo Elizaga volvió a convertirse en el salvador al detener dos peligrosos mano a mano. – Ganamos y estamos contentos, eran tres puntos de mucha importancia para seguir en los puestos de arriba. Creo que hoy todos los equipos son parejos, se pueden o no dar los resultados, pero todos son difíciles”, manifestó el portero.

emelexista emelec Joao Rojas

Mariano Mina también destacó la actuación del Polaco para salir con el arco invicto. – Esa era la idea, creo que Marcelo hizo un magnífico trabajo el día de ayer y eso nos permitió sacar la valla en cero, ahora tenemos que seguir trabajando para el partido del domingo”.

Partido de Emelec

Al zaguero central no le incomoda no ser titular fijo del técnico Jorge Sampaoli, porque – todos venimos haciendo el mismo trabajo, no hay ningún inconveniente, el rato que a cada quien le toque jugar tratará de hacerlo de la mejor manera”.

Reportero: César Vera

Ismael Rescalvo: “Queremos ser la mejor liga de Sudamerica y la más competitiva pero con estos arbitrajes no se puede. El penal de Técnico no es, es falta un metro fuera del área. El nuestro es penal y expulsión. El Comité Competente deberá analizar este Arbitraje”.

Rueda de prensa

El árbitro termina incidiendo en el resultado final del partido por un penal que perjudica a Emelec y que no fue, podía pitar falta y era fuera del área. La otra acción es desafortunada para Joel Quinteros (autogol). Después Emelec pudo liquidarlo y J. Rojas falló increíblemente.

Queiroz se suma a Dreer como los únicos que repiten de Emelec respecto al partido del miércoles pasado. Brayan Angulo tuvo minutos al final. Emelec ganó sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores, algo que no le sucedía desde 1999 (3V); nunca acumuló cuatro en la competencia.

Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Escribe tu comentario usando Facebook