fbpx

Mi segunda piel es azul

Views: 0
wallpaper emelec 1

(por : Armando Arellano)

Haga click sobre la imagen para descargar el archivo en su resolución original.

Es el nuevo diseño de nuestro amigo desde Balzar : Armando Arellano Carbo.

Quien desea compartir con la fanaticada eléctrica su más reciente creación que sintetiza la pasión que vivimos los hinchas eléctricos por el Bombillo.

Vea sus anteriores publicaciones :

  • Armando Arellano wallpapers 01
  • Armando Arellano wallpapers 02

Esperamos sus comentarios acerca de las imágenes, que a ud. le agraden mucho y los descargue a su ordenador para tenerlo siempre lleno de amor por el Bombillo. Regale a sus amigos estos diseños por correo electrónico. Si ud. posee una cuenta facebook utilice la opción – share”.

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada electrica en general, envie sus archivos a fanatico EMELEC emelexista que nosotros con gusto los ponemos.

Haga click sobre la imagen en miniatura para descargarla en su resolucion original a su ordenador, envíela por email a todos sus amigos, o subala en su facebook y “tagee” sus contactos azules. al final de esta noticia presione la opcion “me gusta” para que otros azules la vean.

wallpaper emelec 1

wallpaper emelec 1

Alineación de emelec

Nassib Neme sobre el momento de Emelec en este 2019: “El tiempo es el supremo juez. No aguanta paro, ni bla bla ni miau miau o guau guau, el tiempo da su veredicto inapelable, es siempre la última instancia frente a las divergencias”.

Cruzeiro no ha perdido en este 2019. Se encuentra invicto con 11 victorias y 4 empates. Los brasileños vienen por su tercera Copa Libertadores y lo ven posible por su defensa sólida y desequilibrio en ataque. Tiene un arquerazo como Fabio y central de selección como Dede.

Hoy entrenan 16:00 en el estadio Monumental y a las 19:00 reconocerán la cancha del estadio Capwell y dos jugadores atenderán a los medios de comunicación.

El contrato que firmó Mariano Soso con CS Emelec Es hasta diciembre del 2019 y como ya ha indicado Nassib Neme, su continuidad no está en duda y ese vínculo con el equipo se respetará.

Se puede estar a favor o en contra del juego del equipo pero este Amor por Emelec es mas grande que todo eso a dejar la voz alentando en la cancha hay que ayudar a salir de este mal momento al equipo al menos yo dejaré la voz en las gradas sea cual sea el resultado.

Vamos a soñar un poquito.
Con Nacional se notó mejoría, el 1er tiempo con IDV confirmó esa mejoría. Y si el Miércoles le ganamos a Cruzeiro? Y después clasificamos a 8vos?

Emelec ha tenido momentos mil veces peores, los hinchas antiguos lo sabemos bien, ahora es tiempo de dejar trabajar, nada sacamos insultando (solo empeorar más cosas), ya la dirigencia sabrá en su momento que hacer.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Una vez más la línea de tres y Rojas de volante
Entrada anterior
Precio de entradas EMELEC vs. El Nacional
Menú