fbpx

Michael Arroyo observado por el Atlético de Madrid

Views: 0
nathalie cobo

El empresario español, Johnny Báez, manifestó que el equipo español del Atlético de Madrid, echará “un vistazo” al jugador emelecista Michael Arroyo, el cual participará en el Sudamericano Sub-20 de Paraguay.

“Se habla del Atlético de Madrid que va a echar un vistazo y yo lo digo, un vistazo”, declaró Báez que reside en Alemania, desde donde conversó vía telefónica con la televisora local “Gamavisión”.

Báez también afirmó que se encuentran interesados por Arroyo los clubes alemanes del Hamburger SV y VfL Wolfsburg de la Primera División, y el Hansa Rostock, de la Segunda.

“El 8 – enero – regreso a http://www.ecuador.us”>Ecuador y ahí tenemos a lo mejor la gente de Alemania, está confirmado que irán a Paraguay los clubes de Rostock de la Segunda División, el Hamburger y el Wolfsburg también”, finalizó.

Arroyo pertenece a los registros del Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil los cuales mantienen los derechos deportivos del jugador por lo cual se debe hacer una negociación directa con los mismos.

Más noticias :

Brasileño se prueba desde este lunes en Emelec

Armando Paredes presentado en Barcelona

Hoy debuta la Tricolor sub-20 ante Argentina

Declaraciones

Primer gol: Gabriel Cortez lo convierte en gol, su primero del año, completa 31 en Serie A tras 136 partidos.

Segundo gol : gran contragolpe de Emelec, la asistencia queda para Romario Caicedo, el inicio y fin de la jugada para Fernando Guerrero, que anota su primer gol con que CS Emelec y suma 43 goles en Serie A tras 257 partidos. Luego de ONCE AÑOS Fernando Guerrero volvió a marcar un gol con la camiseta de Emelec, el previo fue el 6 de abril de 2008 en el triunfo de Emelec sobre Espoli (2-0).

El primer plantel de CS Emelec, que inició con triunfo importante 2-0 en su visita a Aucas45 por el inicio de la LigaProEC, ya está en aeropuerto de Quito esperando vuelo de retorno a Guayaquil previsto para 21h30. Próximo juego de azules será domingo 17/2 16h15 vs F. Amarilla.

Detalles del partido

a alegría y los puntos no pueden nublarnos, como equipo no jugamos a nada, hoy las individualidades d Dreer, Cortez, el Chiqui y lo q aportó Romario desde q entró son los q sacan esto adelante.

Dixon y Johnson los más bajos, y esto viene del año pasado, lo vemos todos menos Soso.

De verdad que estos pavos si son salados y pendejos a mas no poder, ganan en la cancha y pierden en secretaría… pero la culpa de todo la tiene Neme y Emelec, si o no?

Cevallos que saca a Michael Arroyo en ambulancia para no ir al doping y luego le rebaja la pena en la Fef. ¿Así?

Ecuador ya es campeón sudamericano y BSC todavía no gana en Casa Blanca.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Fotos del Entrenamiento en Polideportivo Samanes
Entrada anterior
Carlos Quiñonez se queda y empiezan los trabajos en Emelec
Menú