fbpx
Califica este post

Arroyo cerca de ser – azulgrana”

El volante Michael Arroyo, ex jugador de Emelec, suena para reforzar al equipo campeón del torneo nacional.
Ex emelexista será­a el reemplazo de Isaac Mina en caso de lesión o suspensión.
A dí­as de iniciar el Campeonato Nacional, el técnico de los – chullas” aún no puede cerrar su plantilla para esta temporada, pues tiene el deseo de contar con un lateral izquierdo que cubra el puesto de Isaac Mina en caso de lesión o suspensión.

“De aquí­ al sábado vamos a estar completos”, aseveró el técnico de la – Academia”. Sin embargo, Insúa no da el nombre del posible lateral zurdo.

“No me gusta manosear nombres”, subrayó el adiestrador – gaucho”. En tanto, en el complejo de Carcelén suenan con insistencia dos nombres que se podrí­an sumar a las filas – azulgrana”.

El uno será­a el volante ex Emelec, Michael Arroyo, que ahora está en busca de equipo.

Arroyo fue suspendido en septiembre de 2007 por dar positivo en un examen antidoping, por consumo de marihuana. No tuvo mucha participación en 2008 y en esta temporada tiene la oportunidad de convertirse en – chulla”.

Junto con él también llegarí­a Agustí­n Delgado. El – Tin”, ex Liga Deportiva Universitaria de Quito, ocuparí­a el lugar de Ebelio Ordóñez, quien fue pedido por Ever Hugo Almeida para reforzar al Olimpia de Paraguay.

Delgado es otro de los jugadores que pasó por las manos de Insúa, cuando dirigió a Barcelona en 1998 y alcanzó la segunda final de la Copa Libertadores de América.

En el transcurso de esta semana la directiva “chulla” deberá solucionar la vinculación de estos elementos, antes de que el balón ruede en el fútbol ecuatoriano.

La preocupación de Insúa se da por cuanto el Quito debe encarar dos torneos este año.

Por otro lado, el volante Oswaldo Minda volvió a entrenar con normalidad después de superar una lesión en el abductor de la pierna izquierda.

Más datos

Y ahora que hacemos con Dixon lo seguimos votando del equipo o nos disculpamos con el y simplemente aceptamos que nos apresuramos con las criticas, algo le vieron todos los DTs porque con todos a sido titular, hoy con sus regulares actuaciones confirma que merece ser titular.

Barcelona está en un mejor momento futolístico. Fue cuestión de salir a jugarlo, presionar un poco más y que Emelec ya no se sienta cómodo para tocar. Marques se adueñó del mediocampo, Pérez empezó a asociarse en paredes con Díaz, Fidel y Quiñónez, los tres de arriba que son movedizos, técnicos, con buen pie.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial